Se filtran todos los detalles de los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra 5G
5 (100%) 1 voto

No paran las filtraciones, ahora le ha tocado turno a los próximos gama alta de Samsung, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra 5G, te contamos todo lo que conocemos sobre ellos en este artículo.

Especificaciones de la más pura gama alta para los Samsung Galaxy Note 20

Gracias a Evan Blass (@evleaks) un reconocido leaker del medio podemos afirmar que estamos ante el próximo gama alta de Samsung y que este se merece ser llamado así.

Contaremos con un procesador de la casa, el Samsung Exynos 990, el mismo que equipan los S20.

Aunque como sucede habitualmente en los EE.UU contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ lo más potente del fabricante norteamericano.

Se menciona que la RAM alcanzaría los 12GB de memoria RAM como tope.

En cambio, el almacenamiento no sufrirá cambios, con opciones de 128GB, 256GB y 512GB.

La pantalla de ambos Note tendrán diferencias, en el modelo normal tendremos un panel de 6.7″ Dynamic Super AMOLED Infinity-O.

Mientras que el Note 20 Ultra tendrá una pantalla sensiblemente más grande de 6.9″ aunque ambos tendrían tasas de refresco a 120 Hz.

El S-Pen tendrá novedades, si bien aún no sabemos precisamente cuales serán lo cierto es que Samsung ha colaborado con Microsoft para ofrecer soporte en su aplicación más popular de ofimática, Microsoft Word y también en PowerPoint.

Las cámaras sufrirán cambios mínimos respecto a los Galaxy S20, el modelo base (Note 20) tendrá un sensor principal de 64MP en una configuración de cámara triple.

La versión más tope de gama conocida como Note 20 Ultra 5G contará con un sensor de 108MP y un zoom espacial de hasta 50 aumentos, eso sí, ambas cámaras podrán grabar hasta en 8K/30 FPS.

Por último la batería del Note 20 será de 4.300 mAh con carga rápida y la del Ultra de 4.500 mAh también con carga rápida.

Y por cierto, la carga inalámbrica, el DeX y la carga reversible seguramente serán de la partida.

Disponibilidad y precios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el momento estos nuevos Galaxy Note 20 estarán disponibles en tres colores: Mystic Green, Mystic Grey y Mystic Bronze para el modelo normal y se agrega un Mystic White que reemplaza al Mystic Green. en el Note 20 Ultra 5G

En dos días conoceremos lo nuevo de Samsung para la línea Note, además se presentarán más dispositivos de los cuales ya te hemos comentado aquí en nuestra web.

Los precios de momento no se conocen, aunque muchos indican que serán los Note más costosos hasta el momento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario