Valora esta noticia

Empezamos 2019 y Xiaomi siempre dice presente, en esta ocasión se ha filtrado un vídeo de pocos segundos en el cual podemos observar el concepto de teléfono plegable que Xiaomi tiene en mente para este año.

¿Quién ha filtrado este vídeo? No sabemos a ciencia cierta, pero el respetable leaker Evan Blass (evleaks) el cual tiene un porcentaje muy alto de aciertos en cuanto a rumores y filtraciones lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

En el vídeo podemos ver a un supuesto smartphone ejecutando MIUI 10 y Google Maps, pero no estéis tan contentos.

Si leemos con mucha atención los comentarios de esta publicación veremos que podría tratarse de un fake, es decir, de un concepto falso y no de un verdadero terminal.

Siendo sinceros no creemos que este producto sea real, nos parece demasiado conceptual para ser algo 100% posible de fabricación… pero Xiaomi quizá piense lo contrario.

De momento no conocemos posibles especificaciones ni precio, es más, no sabemos cuando la firma asiática se decida a presentar un smartphone de estas características al mercado.

ERdC_Mi8YE_portada

Podemos apostar que este dispositivo (de ser real) será un dispositivo tope de línea y tendrá un precio elevado, todo ello por causa de ser un dispositivo plegable que será tendencia seguramente durante 2019 en la gama alta.

Lo que si es seguro es que estamos ante una idea que tiene Xiaomi en mente, sea real o no, previamente ya se ha mencionado que la firma de Lei Jun planea lanzar un smartphone plegable, al igual que muchas otras compañias asiáticas.

Veremos si Xiaomi dice presente en el CES o de lo contrario en el próximo MWC para conocer mejor todo lo que planean los asiáticos a futuro.

Será un año apasionante para los que gustan de la tecnología, os lo aseguro.

Fuente | PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario