Nuevas Xiaomi Full Screen TV Pro 75″ y Mi TV 4A de 60 pulgadas
5 (100%) 1 voto

El día de hoy se está realizando la presentación de varios productos de Xiaomi y Redmi. Ya conocimos uno de los más destacados: la Redmi Band, que llega como la primera pulsera deportiva de la sub marca de Xiaomi. Entre los nuevos lanzamientos también tenemos dos nuevos Smart TV que incluyen el Xiaomi Full Screen TV Pro 75″ y un nuevo modelo de 60 pulgadas para la Mi TV 4A.

Xiaomi Full Screen TV Pro 75″

El gigante tecnológico chino acaba de lanzar la variante más grande de una de su familia de televisores. Esta es una de las líneas premium de TV de la compañía y utiliza una aleación de aluminio para su diseño y construcción.

La pantalla del Xiaomi Full Screen TV Pro de 75 pulgadas es un panel 4K, mientras que el chipset también es compatible con decodificación de contenido 8K de forma nativa. Cuenta con biseles extremadamente estrechos en cada lado de su pantalla. Lo anterior le proporciona una impresionante relación pantalla/cuerpo del 97%. Sin embargo, el bisel superior también lleva impreso el logotipo de la marca “Mi”, y es un poco más grueso que los otros tres lados. El marco central del televisor de 75 pulgadas está hecho de aluminio junto con una placa base de metal.

La Xiaomi Full Screen TV Pro 75″ está potenciada por un procesador quad-core de 64 bits que tiene una velocidad de reloj de 1.9GHz. Este es un chipset personalizado, desarrollado en un proceso FinFET de 12nm que los hace altamente eficientes. Al procesador le asisten 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El televisor también ejecuta el sistema operativo PatchWall basado en Android TV.

Algunas otras características resaltantes incluyen la tecnología Dolby Audio, el asistente XiaoAI, control por comandos de voz y opción para conectarse con dispositivos IoT, tanto para controlarlos como para mostrar su estado. Para la conectividad, dispone de compatibilidad con WiFi AC y Bluetooth 5.0.

La Xiaomi Full Screen TV Pro 75″ se venderá a un precio de 5.999 yuanes (unos 782 euros o 846 dólares).

Mi TV 4A 60″

La Xiaomi Mi TV 4A también recibe un nuevo modelo. Cuenta con 60 pulgadas y una pantalla 4K compatible con HDR.  También tiene biseles relativamente delgados en cada lado de la pantalla.

Eejecuta el sistema operativo PatchWall y el asistente de voz XiaoAI. Está impulsado por un procesador Amlogic de 64 bits junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. También alberga características como puertos HDMI, puertos USB, entrada AV y tecnologías de mejora de audio como Dolby Audio y DTS-HD.

El nuevo Mi TV 4A de 60 pulgadas tiene un precio de 1.999 yuanes (unos 260 euros o 281 dólares). Como vemos, se trata de una Smart TV  con características interesantes y buen tamaño, para aquellos que no busquen gastar demasiado dinero.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario