Valora esta noticia

Para los que no tienen conocimiento el Google Chromecast es un dispositivo multimedia, que nos permite convertir nuestro viejo TV en un Smart. Este es un sector que ha crecido con los años, y cada vez obtiene más sentido para la mayoría de los usuarios.

Pues para sorpresa el Chromecast 4K estaría recibiendo una función realmente útil, y que quizás hasta el momento no lo veíamos necesario. ¿Nunca te ha pasado que cuando ves una película o serie pierdes una llamada en tu móvil? Pues ya eso es cosa del pasado, la compañía americana está trabajando para que jamás pierdas alguna notificación importante mientras disfrutas de tu peli favorita.

Tus llamadas ahora en tu TV gracias al Google Chromecast

Tal y como nos cuenta Mishaal Rahman desde “X”, pronto el Google Chromecast 4K específicamente recibirá una función que nos permite visualizar las llamadas entrantes en el TV. Esto es algo que no esperábamos, pero que podría llegar a calar entre los usuarios; sobre todo en el caso de alguna emergencia. Por otro lado, Mishaal nos muestra como la aplicación Meet es compatible con el mismo, y a pesar de que exista un apartado para habilitar las aplicaciones que nos envía notificaciones, no sabemos si Whatsapp o Telegram serán compatibles.

A pesar de que es muy buena idea, habilitar apps de terceros como las antes mencionada, el mismo podría convertirse en algo caótico; esto considerando que son mensajerías instantáneas que de forma constante reciben mensajes, acortando así lo que estemos visualizando en nuestro TV o monitor. Pero el tema de las llamadas si que encontramos todo el sentido del mundo, y de seguro muchos van aprovecharla al máximo.

Un dato que no podemos dejar de mencionar, es que solo seremos capaces de ver las notificaciones, así que hasta el momento no seremos capaces de contestarlas.

¿Todos los TV con Google TV lo obtendrán?

Rahman habla solo del Google Chromecast 4k como dispositivo para esta función, sin embargo; no se descarta que termine llegando a todos los TV Smart que tienen como sistema operativo Google TV, o el mismo Chromecast HD que también es un producto muy aclamado por la comunidad.

En este sentido os estaremos informando la disponibilidad de esta función, que seguramente se convertirá en toda una revolución, sobre todo ante la competencia en este sector que continúa creciendo de forma exponencial.

Cuéntanos ¿Crees que estas notificaciones en el Google Chromecast 4K sea de utilidad? Tu comentario es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM