El primer OPPO TV llegará pronto con cámara emergente y más
5 (100%) 1 voto

OPPO será otro de los grandes fabricantes de teléfonos móviles que se unirán al segmento de las Smart TVs. La compañía ya ha confirmado que la primera OPPO Smart TV será presentada el próximo mes de octubre. Los primeros teasers promocionales ya han comenzado a ser publicados dese hace poco. Recientemente, el fabricante chino de teléfonos reveló el diseño frontal completo de su próximo televisor.

La compañía hizo la revelación en su cuenta oficial de Weibo. La publicación venia acompañada de un video, y en esta no solo se revelaba el diseño frontal de la Smart TV de OPPO, sino también algunas de sus características clave.

Primeros detalles de la OPPO Smart TV

Según OPPO, el video que compartieron fue filmado en 8K RAW, pero fue masterizado a 4K 120 fps para que pronto se anuncie que la TV puede reproducir este clip de manera nativa y sin problemas. En otras palabras, el futuro OPPO TV contará con un panel de resolución 4K y no 8K, a diferencia del Xiaomi Mi TV LUX Pro de 82 pulgadas 8K 5G que se lanzó recientemente.

Además, el confiable filtrador Digital Chat Station también aportó a las revelaciones sobre este futuro televisor. Revelo que el panel utilizado en la futura OPPO Smart TV será de tecnología QLED y que estará disponible en dos tamaños: 55 pulgadas y 65 pulgadas. Esto es algo que se vio en el paso del dispositivo por el ente de certificación chino 3C. También dice su pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz (a través de la tecnología MEMC) y una configuración de audio ajustada por una marca danesa.

Junto con lo anterior, el render que se muestra en el video teaser confirma que el OPPO TV hará uso de una cámara emergente, como se ha visto en las Smrt TVs o Smart Screens de Huawei y su submarca, Honor. El nuevo televisor también parece venir con un diseño de biseles muy reducidos, entre los cuales el inferior será un poco más grande. Este bisel inferior tendrá la marca OPPO en el centro y un soporte de acabado cromado.

El video teaser oficial

Según la oficina de certificación 3C de China, ambos tamaños de este televisor tendrán diez números de modelo cada uno. Sorprendentemente, los dos controles remotos certificados por Bluetooth SIG tienen números de modelo no relacionados: RC-001D y BRC-004A.

Por último, pero no menos importante, 3C también reveló que el fabricante del televisor es TPV Display Technology (Xiamen) Co.Ltd. Esta es una empresa conocida por marcas como AOC, Envision y el negocio de TV de Philips.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario