Honor presentaría una TV y Notebook junto al Honor 9X
5 (100%) 1 voto

El 23 de julio, Honor, la marca secundaria de Huawei realizará un nuevo evento de lanzamiento de productos. Muchos están esperando este evento, porque en él, la compañía presentará su primer teléfono inteligente con el procesador Kirin 810, el Honor 9X. Durante este evento también se revelaría oficialmente la Honor Band 5. Parece ser que no serán los únicos productos de la empresa que conoceríamos ese día. Recientemente, el canal de la compañía en Weibo publicó una publicación que causó mucho revuelo. Hay razones para pensar que Honor también anunciará un Notebook y un televisor.

Posible Honor TV llegará junto al Honor 9X

Lo anterior se extrae de la imagen que se muestra justo debajo de este párrafo. Como podemos suponer, este es el espacio de trabajo de los empleados de Honor que se están preparando para el evento. Pero, ¿por qué la televisión en la parte de atrás está oculta con la caricatura del perro? Esto hizo que muchos usuarios pensaran que el primer Honor TV ya se encuentra listo para salir al mercado, y que se presentará el mismo día que los Honor 9X.

web-block

Por otra parte, también se muestra un portátil. Podemos pensar que es el Huawei MagicBook. Sin embargo, finalmente podría tratarse del nuevo Notebook de Honor.

El teléfono en la mesa se considera que es el próximo Honor 9X. Podemos ver que tiene un puerto USB tipo C y un jack de audio para auriculares de 3.5 mm.

Más pistas de Honor TV

Si bien no tenemos detalles específicos sobre la próxima TV de Honor, parece que algunos registros de marcas de Honor nos han dado una idea del posible nombre de la TV de Honor. Honor presentó las patentes ante la Oficina de Marcas de China (CTMO, por sus siglas en inglés). Aunque los documentos de la patente no contienen mucha información, a excepción de algunos comentarios. Los documentos del CTMI revelan que Huawei Honor le ha pedido que proteger los nombres de marca “Honor Smart Screen” y “Honor Vision”. Estos registros claramente hacen referencia a un producto de televisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablando de las especificaciones, se espera que la marca impulse a Honor TV con una gran relación calidad-precio para que pueda enfrentar a Xiaomi con una oferta rica en características y un precio agresivo.

Poco más se sabe en este momento, incluidos los precios, las especificaciones y las fechas de lanzamiento exactas. Sin embargo, la marca a través de su teaser oficial de las redes sociales dio a entender que podría estrenar pronto en el mercado una nueva categoría de productos.

Fuentes: 1, 2


web-block