Honor Smart Screen llegará en agosto como el futuro del entretenimiento
5 (100%) 1 voto

Recientemente la firma Honor celebró la ‘Reunión de comunicación de la nueva clase de honor’. Durante esta se anunció oficialmente un nuevo producto de entretenimiento: Honor Smart Screen. Zhao Ming, presidente de Honor, compartió sus pensamientos sobre la televisión y su futuro con los medios de comunicación. En el pasado, usábamos gadgets separados para distintos propósitos. Los teléfonos inteligentes eran para la comunicación, mientras que los televisores eran el elemento principal para consumir multimedia. Hoy en día, los teléfonos inteligentes hacen básicamente todo mientras que la televisión es solo entretenimiento. Con este movimiento, la compañía anunció que iniciaron una nueva era para la televisión en general.

Honor Smart Screen, mucho más que una simple TV

Según Zhao Ming, mientras que la era de la televisión digital (píxeles de alta definición) y la era de la televisión por Internet (red + sistema) se están desvaneciendo, en 2019 estamos entrando lentamente en la era de las pantallas inteligentes (Internet inteligente). No es la televisión, sino el futuro de la televisión. La televisión solía ser el centro de toda la familia y la puerta de entrada para descubrir el mundo y obtener información. La nueva Smart Screen se convertirá en el nuevo centro de la casa.

Aparte de esto, la Honor Smart Screen se convertirá en el centro de entretenimiento total de audio y video. Sin lugar a dudas, las funciones más básicas de las pantallas gigantes inteligentes deberían mejorarse en el futuro. Estas incluyen procesamiento de imágenes, cambio rápido y potentes capacidades de audio y video.

El concepto principal de Honor Smart Screen

Honor ha creado este producto con el objetivo de convertirlo en el centro de todo. La compañía afirma que se convertirá en un centro de intercambio de información. Además, Honor Smart Screen se convertirá en un centro de gestión de control y un centro de interacción para múltiples dispositivos.

En el futuro, se deben mejorar muchas características. Entre ellos, podemos mencionar el poder de cómputo, las capacidades interactivas, la comunicación, el procesamiento de la información y las capacidades percibidas. Honor afirma estar abierto a cualquier tipo de cooperación para mejorar aún más esta nueva tecnología.

Por lo que vemos, Honor quiere ir más allá de la concepción clásica de una TV. La firma quiere establecer un nuevo segmento o estándar de cara al futuro del entretenimiento. En teoría las Honor Smart Screen serían un centro completo de entretenimiento e intercambio de información donde convergerán muchos otros dispositivos a la vez. Al final de la conferencia, anunció que la Honor Smart Screen llegará al mercado a principios de agosto. Esperaremos los primeros productos para tener detalles más específicos sobre ellos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario