Honor Smart Screen tendrá 55 pulgadas y cámara emergente
5 (100%) 1 voto

El presidente de Honor, George Zhao, ha revelado algunos detalles jugosos sobre su revolucionario producto Smart Screen en el evento de la Conferencia Mundial de Internet Móvil (GMIC) que se lleva a cabo en Guangzhou hoy. En el evento, confirmó que el nuevo producto se presentará oficialmente el 10 de agosto en HDC 2019.

Algunas características reveladas de la Honor Smart Screen

Mientras hablaba en el evento, dijo que Honor no quiere lanzar un televisor tradicional. En su lugar, quiere acelerar la evolución de la industria de la televisión con la ayuda de la innovación. Reveló que la nueva Smart Screen de Honor estará alimentada por el chipset Honghu 818, desarrollado por Huawei Hisilicon en asociación con Baidu. Este chipset es diferente a los de la línea Kirin que potencian a los teléfonos inteligentes Huawei y Honor. Parece ser un procesador optimizado específicamente para este tipo de productos avanzados de imagen. La capacidad de computación y decodificación del Honghu 818 asegurarán que la nueva pantalla inteligente de Honor ofrezca una excelente calidad de imagen y sonido.

Baidu había anunciado el chip Honghu a principios de este mes para dispositivos de inteligencia artificial, incluidos productos para el hogar inteligentes. Pero esta es la primera vez que escuchamos sobre el nuevo chip Honghu 818 de su catálogo. Este es compatible con HDR, súper resolución (SR), reducción de ruido (NR), mejora de contraste dinámico (DCI), gestión de color automática (ACM) y tecnología de compensación de movimiento por estimación (MEMC) para ofrecer una experiencia multimedia de alta gama.

También integra la tecnología de optimización de calidad de sonido Histen de Huawei que también se encuentra en sus teléfonos inteligentes. El Honghu 818 también admite decodificación de video 8K a 30fps y 4K a 120fps y decodificación de imagen de hasta 64 MP.

También tendrá cámara emergente

La Honor Smart Screen también presenta una cámara emergente. Es probable que la cámara se utilice para capturar imágenes y realizar video llamadas. Sin embargo, lo que lo hace aún más interesante es que es compatible con el reconocimiento facial, que podría ser una de las formas de mantener bloqueado el dispositivo. Finalmente, Zhao reveló que la nueva Honor Smart Screen ya está disponible para reservas en plataformas como JD.com. De hecho, un rápido vistazo a la página de reservas de JongDong revela que la Honor Smart Screen tendrá dos versiones, una variante estándar y una variante Pro. Ambas pantallas inteligentes son de 55 pulgadas.

En general, a partir de los nuevos detalles revelados por Zhao, podemos decir que la Honor Smart Screen será una pantalla inteligente de 55 pulgadas equipada con una cámara emergente, y que irá más allá de un televisor normal. Además de las poderosas funciones orientadas al entretenimiento, Zhao dice que hay otras características que vale la pena esperar.

Es probable que el sistema operativo HongMeng OS de Huawei alimente este nuevo dispositivo. Sin embargo, todavía no tenemos una confirmación de esto. Dado que el lanzamiento oficial está a solo unos días, esperamos muchos más detalles próximamente.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario