Honor Smart Screen y Honor Smart Screen Pro son oficiales
5 (100%) 1 voto

Honor Smart Screen es oficial. Llega en dos versiones, siendo la segunda un Honor Smart Screen Pro. Se trata de lo que Honor considera el futuro de la TV en vez de solo ofrecer una opción más.

Especificaciones y características de Honor Smart Screen

Pantallas

Las Honor Smart Screen y Honor Smart Screen Pro vienen con pantallas 4K HDR de 55 pulgadas. Estos cuentan con una representación del 85% de la gama de colores NTSC. Ofrecen un brillo de hasta 360 nits y amplios ángulos de visión. Hay 8 configuraciones de pantalla intercambiables, que incluyen estándar, suave, cine, deportes, niños, juegos, imágenes y brillantes, lo que debería simplificar las cosas para el consumidor promedio según el contenido que desee disfrutar. Además de eso, la pantalla también tiene protección contra la luz azul dañina certificada por TUV Rheinland.

Diseño y construcción

Las pantallas están rodeadas de un marco sin bordes en tres de sus lados, con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94%. El chasis es delgado, con un grosor de tan solo 6.9 mm.  La zona trasera igual ha sido cuidada con un diseño de “textura de diamante.  Cuenta con luces coloridas que ayudan a resaltar en la estética. Su marco central posee una curvatura 3D con un tratamiento que mejora la estabilidad y la durabilidad.

Especificaciones

Ambas vienen con el nuevo chipset Honghu 818. Se conforma de cuatro núcleos de CPU, con 2 núcleos A53 y 2 núcleos A73, junto con una GPU Mali-G51 de 4 núcleos. Admite decodificación de video 8K/30fps y 4K/120fps. El chip admite decodificación de imágenes de 64MP, lo que supera la resolución más alta que pueden capturar los teléfonos inteligentes actuales.

En términos de calidad de sonido, adopta un diseño de cavidad súper grande de 1.6L. Tiene 4 altavoces de 10W (6 en la version Pro). Esta es también la primera pantalla grande del mundo con protocolo inalámbrico HWA HD Bluetooth. Es compatible con Bluetooth 5.0.

web-block

HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei

Se tratan de los primeros dispositivos comerciales que ejecutan HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei. Honor afirma que HarmonyOS permitirá a los usuarios integrar mejor sus dispositivos, mediante la función Magic Link y su propio asistente de IA, YOYO.

Funciones y prestaciones

Magic Link puede simplificarse como una función avanzada de sincronización y casting. Al conectar un teléfono inteligente a la Honor Smart Screen mediante NFC, se pueden sincronizar aplicaciones descargadas, transmitir contenido y usar el teléfono como control remoto. Lo que lleva a Magic Link más allá es su capacidad para integrarse como un sistema doméstico inteligente. La pantalla se puede usar para controlar y utilizar casi cualquier cosa en la casa, desde cámaras de seguridad hasta computadoras.

El Honghu 818 también ofrece compensación de imagen dinámica (MEMC), imágenes de alto rango dinámico (HDR), súper segmentación (SR), reducción de ruido (NR), mejora de contraste dinámico (DCI), y gestión automática del color (ACM), así como 7 tecnologías de calidad de imagen como control de zonificación (LD), mejora de la claridad de la imagen, contraste y rendimiento del color.

El chip también permite a Honor integrar la tecnología “Histen” en el dispositivo. Histen es esencialmente un algoritmo de optimización de sonido que pretende emular una experiencia de calidad de sonido de cine mediante el uso de expansión de campo, corrección de distorsión transitoria, mejora de diálogos, adaptación de volumen y bajos inteligentes.

Honor Smart Screen Pro

Mientras que la Honor Smart Screen tiene 4 altavoces de 10W, la versión Pro tiene 6 altavoces de 10W. Tiene tiene mayor capacidad de almacenamiento interno con 32 GB y una cámara emergente IA integrada. También viene con calidad de sonido de alta fidelidad de 44.1 kHz.

Esta versión ofrece una cámara emergente automática IA. Puede capturar llamadas HD de 1080p hasta 5 metros. La cámara puede obtener suficiente iluminación de forma inteligente a través de la fuente de luz de la pantalla, incluso cuando no hay luz en la habitación. Los usuarios pueden iniciar rápidamente una videollamada con un solo clic.

La cámara emergente impulsa sus funciones de IA mediante la NPU HiSilicon Hi3516DV300 de Huawei. Este permite que el dispositivo aprenda y reconozca caras y mejore las capacidades de toma de imágenes. La cámara también utiliza la mecánica emergente patentada de Honor, ya que se desliza hacia atrás cuando no está en uso para brindar privacidad a los usuarios.

Precio

Honor Smart Screen: 3799 yuanes (476 euros o $538).

Honor Smart Screen Pro: 4799 yuanes (600 euros o $680).

Fuente


web-block