Huawei Smart Screen, la Smart TV de Huawei es certificada
5 (100%) 1 voto

La autoridad Wi-Fi Alliance le ha dado su visto bueno al Smart Screen Tv de Huawei; por lo cual ya cuenta con la correspondiente autorización. El televisor inteligente de la compañía China fue incluido en el sitio web de WiFi Alliance. Este Smart TV lleva por número de modelo “OSCA-550Y”. Algunos días antes de recibida esta certificación, la autoridad Bluetooth había proporcionado su respectiva certificación al Smart TV; y en este se revelaba el número de modelo.

El número de modelo lanza el indicio de que este debe de tratarse de la versión de 55 pulgadas; la cual es una de las opciones de tamaño de pantalla disponible para los Smart TV de Huawei. El Smart TV de Huawei también se encuentra disponible en modelos de 65 y 75 pulgadas. La lista de televisores inteligentes refleja que este ejecuta HarmonyOS de Huawei; tal como también lo hace la variante que fue lanzada en China.

Lanzamiento del Smart TV de Huawei

Las certificaciones proporcionadas por las autoridades de Wi-Fi Alliance y Bluetooth son claras señales de que la Smart TV de Huawei estará presentándose al mercado dentro de poco tiempo. Esta estaría llegando al mercado global, y especialmente tendría repercusión en el mercado europeo. Huawei anuncio por primera vez su Smart TV en IFA que fue realizado en Alemania; sin embargo, hasta los momentos no ha llegado al mercado de ningún país fuera de China. La compañía solo ha hecho el lanzamiento de Honor Vision y Vision Pro en India. Al momento en el que el Smart TV de Huawei salga a la venta en Europa; se convertirá en el primer dispositivo con tecnología HarmonyOS que se vendería en la UE.

Esta muy cerca el día para el estreno de la Smart TV de Huawei a nivel global y es muy emocionante. Sera interesante ver la aceptación que tenga a este televisor inteligente el público europeo y de otras partes del mundo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario