Huawei Smart Screen V55i: pantalla 4K de 55 pulgadas, ocho altavoces, cámara emergente y más
5 (100%) 1 voto

La reciente conferencia de lanzamiento de Huawei trajo una serie de productos importantes. Ahí conocimos a los nuevos Huawei Nova 7 5G, Nova 7 Pro 5G y Nova SE 5G. También se presentó la nueva tablet de gama media Huawei MatePad de 10.4 pulgadas. Otro de los productos importantes revelado es la nueva Huawei Smart Screen V55i.

Huawei Smart Screen V55i

La Huawei Smart Screen V55i incorpora una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. El tipo de pantalla no se especifica pero apunta a ser un panel LCD.  Ofrece un diseño de tres lados prácticamente sin biseles. La pantalla ofrece soporte al 90% de la amplia gama de colores DCI-P3 y está equipada con tecnología de compensación de movimiento MEMC para mejorar la fluidez de las imágenes.

 

La nueva Smart Screen V55i cuenta con el chipset Honghu Smart potenciando sus funciones. Se trata de un procesador de cuatro núcleos compuesto por dos núcleos Cortex-A73 y dos núcleos Cortex-A53. El chipset también viene con una GPU Mali-G51 de cuatro núcleos. El mencionado hardware se empareja con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El V55i de Huawei está equipado con un sistema de audio inteligente basado en 8 unidades de altavoces. La gran cavidad de sonido de 2.4L brinda una experiencia de audio más inmersiva. Más importante aún, la Huawei Smart Screen V55i es un centro de control inteligente para el hogar que puede controlar los dispositivos domésticos inteligentes por voz. También es compatible con búsquedas por voz y se puede usar como un tablero de notificaciones, entre otras funciones.

Otra característica presente es una cámara oculta en un módulo emergente. La cámara admite video llamadas HD en 1080P y está optimizada para ofrecer imágenes claras en poca luz. El mecanismo automático emergente asegura oculta el sensor, protegiendo la privacidad del usuario. La cámara ofrece funciones inteligentes como reconocimiento facial y reconocimiento de distancia interpupilar. Además, permite video llamadas gratuitas de 4 personas con alta resolución, alta fluidez y baja latencia.

El nuevo Smart TV de Huawei también tiene una función de entrenamiento física por IA. Mediante la cámara, la función de estado físico puede ayudar a los usuarios a detectar la consistencia de los movimientos en el ejercicio. La tecnología de reconocimiento del cuerpo y articulaciones puede corregir la postura incorrecta en cualquier momento.

 

Otra característica interesante es que admite proyección dual de teléfonos en la pantalla. Esto significa que podemos mostrar el contenido de dos teléfonos en la pantalla al mismo tiempo. Por supuesto, también se puede proyectar el contenido de un solo teléfono. El mismo teléfono puede ser usado como control remoto de la TV.

El precio y la disponibilidad de la Huawei Smart Screen V55i aún están por conocerse.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario