Huawei Vision: el primer Smart TV de Huawei trae HarmonyOS
5 (100%) 1 voto

Honor Vision/Honor Smart Screen se lanzó como el primer producto disponible comercialmente con tecnología del sistema operativo Harmony OS de Huawei. Hoy, Huawei anunció su propia pantalla inteligente: Huawei Vision, que también ejecuta Harmony OS.

Especificaciones y características de Huawei Vision

Pantalla y tamaños

El nuevo Huawei Vision es un Smart TV que tiene una pantalla Quantum Dot con resolución 4K. Cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y viene en versiones de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. Sin embargo, solo los modelos de 65 y 75 pulgadas estarán disponibles por ahora. Los otros dos tamaños vendrán más tarde. En cuanto a Hardware, cuenta con un chip inteligente Honghu para manejar el motor de calidad de imagen potenciado por IA de Huawei.

Funciones

Huawei no quiere que se le conozca simplemente como un TV, porque piensan que es mucho más que eso. Sin embargo, aún tenemos todas las principales funciones de una TV y más. Huawei Vision es un “IoT Hub” para todos nuestros productos de hogar inteligente o domótica de la línea HiLink, y siempre está escuchando a nuestros comandos.

web-block

Cuenta con una cámara emergente motorizada que Huawei llama AI-Eye. Esta es similar a la presente en el Honor Vision Pro para video llamadas, reconocimiento y seguimiento de rostros, reconocimiento de articulaciones esqueléticas (AI fitness) e IA Kids (reconocimiento de tono y cuerpo para juegos).

El Huawei Vision admite la función de proyección One-Hop. Esta permite a los usuarios proyectar lo que está en su teléfono en la pantalla con un solo toque en el control remoto. También está la función de control inteligente en vivo que permite controlar el Smart TV con su nuestro teléfono. Mientras tanto, Huawei Share permite enviar fácilmente archivos como imágenes directamente al televisor.

Audio

El nuevo dispositivo tiene un sistema de sonido inteligente con 8 altavoces + 1 subwoofer + 1 refractor que proporciona un efecto de sonido profesional 5.1. También tiene modelado de campo de sonido inteligente y control de haz.

Control remoto

Hablando del control remoto, cuenta con un panel táctil circular en la parte superior. Hay un botón de micrófono dedicado flanqueado a la izquierda por la tecla de Retorno y a la derecha por la tecla Menú. El control remoto también tiene un botón de encendido, una tecla inteligente y teclas de control de volumen. En la base del control remoto se encuentra el área del chip One-Hop que tocaremos con el teléfono para proyectar sin problemas el contenido en el Huawei Vision a 60fps.

El control remoto táctil se conecta a través de Bluetooth 5.0 y tiene un perfil delgado cómodo de sostener. Hay un puerto USB-C en la parte inferior para cargarlo. Huawei dice que solo hay que cargarlo una vez en 3 meses.

Huawei no reveló un precio para el Huawei Vision, pero estará disponible primero en su país de origen, China. No se reveló cuando estará disponible internacionalmente.


web-block