Huawei Vision Smart TV X65: pantalla OLED 4K, 14 altavoces, cámara de 24MP y más
5 (100%) 1 voto

Huawei ingresó al mercado de las Smart TV el año pasado al lanzar la primera Honor Vision/Honor Smart Screen, y más tarde el Huawei Vision Smart TV. Ambos modelos presentaban el sistema operativo HarmonyOS. Huawei ahora ha llevado las cosas a un nivel superior con el lanzamiento del Huawei Vision Smart TV X65, el producto más caro y premium que hayan lanzado en este segmento.

Huawei Vision Smart TV X65

Pantalla

El Huawei Vision Smart TV X65 se presenta como el primer televisor OLED de Huawei. Incluye un enorme panel OLED 4K de 65 pulgadas con iluminación propia y una alta relación de pantalla con respecto al frontal. La pantalla tiene un tiempo de respuesta de 1 ms combinado con una alta frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Tambien admite un brillo máximo HDR de 1000nits y una amplia gama de colores.

Hardware

El nuevo Smart TV estrella de la compañía está impulsado por el chip Honghu 898 diseñado específicamente  para las TV OLED. El chipset está bien acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El procesador utiliza sensores avanzados multicanal para ajustar el color y la fluidez de la imagen. También adapta la pantalla a la luz ambiental, haciendo que lo que vemos se corresponda más con la realidad y permite que se muestren detalles ricos y oscuros, mejorando la calidad de imagen en general.

El procesador hace coincidir automáticamente con el estándar de imagen con precisión para mostrar imágenes en su atmósfera de color original, así como las texturas de luz y sombra. La pantalla está certificada por el ente alemán TUV Rheinland por lo que puede reducir de manera efectiva la luz azul dañina.

Cámara de 24 megapíxeles

Una de las características más llamativas es su cámara AI ultra gran angular de 24MP. La cámara es asistida por el chip HiSilicon Hi3559C de doble NPU de desarrollo propio y una potencia de computación súper potente de 4T. La cámara es compatible con gestos en el aire, lo que aportará facilidad al control. Es igualmente compatible con video llamadas.

El nuevo Smart TV está equipado con un sistema de 14 altavoces que proporcionan un efecto envolvente. También viene con 5.1 canales y proporciona un campo de sonido inteligente 3D distribuido para potenciar la experiencia de audio y multimedia. Es capaz de identificar de forma inteligente la estructura espacial, y emite ondas de sonido para detectar la estructura de la habitación y recibir retroalimentación. Esto ayuda a establecer un modelo de campo de sonido espacial virtual y a crear un campo de sonido exclusivo, al hacer coincidir automáticamente la solución de efectos de sonido en la escena espacial.

Precio de la Huawei Vision Smart TV X65

El Huawei Vision Smart TV X65 tiene un precio de 24.999 yuanes (unos 3.255 euros o 3.522 dólares). Aun no hay detalles sobre su disponibilidad.

Huawei Vision Smart TV V55i

Huawei también lanzó el Huawei Vision Smart TV V55i mucho más económica con una pantalla LCD. Funciona con el procesador Honghu 818 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. También tiene una cámara emergente frontal de 1080p. Viene en dos variantes de almacenamiento: V55i-B (4GB + 32GB) por un precio de 3.799 yuanes (unos 494 euros o 535 dólares), y V55i-A (4GB + 64GB), con un precio de 3.999 yuanes (unos 520 euros o 563 dólares). El Smart Vision V55i ya está disponible para reserva y se enviará desde el 30 de abril.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario