La primera OPPO Smart TV ya tiene fecha: el 19 de octubre
5 (100%) 1 voto

OPPO, la compañía china conocida por fabricar teléfonos y productos de audio, está explorando nuevos segmentos tecnológicos. La empresa ya hizo su ingreso al mercado de los relojes inteligentes con el lanzamiento del OPPO Watch. Ahora, OPPO parece que está lista para ingresar al competido mercado de las Smart TV.

La primera Smart TV de OPPO llegará el 19 de octubre

La compañía ha confirmado hoy de manera oficial que organizará un evento de lanzamiento el próximo 19 de octubre en China, durante el cual se hará la presentación de la primera OPPO Smart TV. Si bien la compañía no ha revelado muchos detalles sobre el televisor, se informa que habrá dos variantes según el tamaño de la pantalla: 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Pantalla Quantum Dot de 120Hz

También se espera que tenga una pantalla que hará uso de la tecnología Quantum Dot con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Además, su diseño sería bastante elegante, con marcos alrededor de la pantalla bastante reducidos.

Cámara emergente

Gracias a filtraciones anteriores, se ha confirmado que el primer OPPO Smart TV hará uso de una cámara emergente, al estilo de las Smart Screens/Smart Tvs de Huawei y Honor. Lo anterior permitirá a sus usuarios realizar videollamadas directamente desde la TV. La pantalla ultradelgada parece contar con una base plateada.

Gracias a la tecnología Quantum Dot, que está fabricada con la innovadora tecnología de nanocristales semiconductores, se podrá obtener una gran mejora en la gama de colores de la pantalla. Esto hace que el color se muestre de manera más brillante y pura.

Ambos modelos de la OPPO Smart TV han pasado el proceso de certificación del ente chino 3C. Gracias a esto sabemos que cuentan con los números de modelo A65U0B00 y A55U0B00 para los tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas, respectivamente. Ambos televisores están producidos en las factorías de TPV Display Technology.

La compañía también ha dicho que la futura Smart TV contará con un completo ecosistema de contenido para la familia en una plataforma integrada. También han dado pistas de que el dispositivo estará optimizado para sacar el mejor provecho posible en el apartado de gaming con consolas de videojuegos.

Se espera que esta nueva Smart TV haga uso de un panel con resolución 4K y no 8K, como el Mi TV LUX Pro 8K 5G de 82 pulgadas que fue recientemente lanzado. Queda por ver qué más ha planeado ofrecer la compañía con este Smart TV. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo antes del evento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario