La Realme Smart TV 4K se filtra: conoce sus especificaciones aquí
5 (100%) 2 votos

Realme, la submarca de OPPO, desde su nacimiento se dedicó especialmente a los teléfonos, pero con el pasar del tiempo, ha ido expandiendo su catálogo de productos a otros segmentos de la industria tecnológica. Uno de estos segmentos es el de las Smart TV. Hasta el momento, la compañía ha lanzado varios modelos de TVs que buscan ofrecer buenas características y precios asequibles. Ahora, la empresa está trabajando en un nuevo modelo en su línea bajo el nombre de Realme Smart TV 4K.

Antes del anuncio oficial de este producto, la compañía ha estado adelantando algunas de las características de la Realme Smart TV 4K a manera de campaña de promoción. Pero ahora, gracias a una filtración, conocemos más especificaciones sobre este próximo Smart TV.

Todo lo que conocemos de la Realme Smart TV 4K

La fuente de la filtración es el informante Debayan Roy (@Gadgetsdata) en asociación con el medio realmetimes. En su publicación nos revelan que el futuro Realme Smart TV 4K estará disponible en dos tamaños de pantalla: 43 pulgadas y 50 pulgadas. La compañía ya había dado las primeras pistas de la variante de tamaño más pequeña desde el pasado mes de abril.

Pantalla

Ambas variantes de tamaño disfrutarán de exactamente el mismo conjunto de especificaciones técnicas. Lo anterior significa que estos televisores lucirán una pantalla 4K (probablemente con tecnología LCD de retroiluminación LED) con soporte a la reproducción de hasta 1.07 mil millones de colores. El panel también será compatible con el sistema de mejora de imagen Dolby Vision y ofrecerá un buen ángulo de visión de 178°.

Hardware y sistema

Estas nuevas Smart TV estarán impulsada internamente por un chipset de MediaTek de modelo desconocido. Tampoco hay detalles sobre la cantidad de RAM ya la capacidad de almacenamiento interno que estará asistiendo al SoC. Pasando a hablar del apartado de software, ambas ejecutarán el sistema operativo Android TV 10, el cual debería ser compatible con las principales aplicaciones de streaming, además de integrar Google Chromecast y el Asistente de Google.

Puertos y audio

En cuanto al apartado de conectividad y puertos, los televisores vendrán con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, 3x HDMI, 2x USB, 1x AV, puerto de antena y Ethernet. Por último, con respecto al apartado de audio, las TVs estarán equipadas con un sistema de altavoces estéreo cuádruples de 24W (potencia total), potenciados por Dolby Atmos y DTS-HD

Posible precio

Para culminar, se espera que el Realme Smart TV 4K tenga estos precios en la India.

  • Realme Smart TV 4K 43”- ₹ 28.000 (317 euros) – ₹ 30.000 (340 euros)
  • Realme Smart TV 4K 50”- ₹ 33.000 (374 euros) – ₹ 35.000 (396 euros)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario