La serie Redmi TV X ofrecerá 4K, MEMC, sonido envolvente y más
5 (100%) 1 voto

Lu Weibing, el gerente general de la Redmi, ha confirmado que la marca hará el lanzamiento de una nueva línea de Smart TV denominada como Redmi TV X. Esta será presentada el próximo 26 de mayo, en el mismo evento donde conoceremos a los nuevos dispositivos móviles Redmi 10X y Redmi 10X Pro. La serie de Smart TVs estará conformada por los Redmi TV X50, X55 y X65. Antes de su lanzamiento, la compañía ha revelado alguna de las características que ofrecerán.

Tecnologia MEMC y otras características del panel

La nueva serie Redmi TV X50 contará con nuevas tecnologías como MEMC y un nuevo algoritmo de compensación de imagen inteligente de 60Hz. Para aquellos que no lo saben, la tecnología MEMC es básicamente un método a través del cual las compañías generan de manera artificial cuadros adicionales durante la reproducción de películas y videos. Estos cuadros se combinan con los originales de la imagen para generar una imagen más fluida, como si de una pantalla con una alta tasa de refresco por hardware se tratara.

Por ejemplo, las películas que se capturan a 21 o 30 fps se convierten en videos de 60 o incluso 120 fps. Lo anterior ayuda a que la experiencia cinematográfica sea mucho más fluida y visualmente más atractiva. Entre otras características que estarán presentes en sus pantallas tenemos la resolución 4K UHD y una cobertura del 85% de la gama de colores NTCS. 

Sistema de sonido envolvente en los Redmi TV X

Según otro póster teaser también compartido por Lu Weibing, el gerente general de la marca Redmi, la próxima serie Redmi Smart TV X contará con 4 altavoces de 12.5W con sistema de audio subwoofer de 8 unidades.

La marca afirma que el sistema de altavoces de estos televisores proporcionará una calidad de sonido que será comparable a la que podemos disfrutar en los cines. Aunque se trata de una jerga de marketing, los altavoces parece que en realidad podrian impresionar, ya que los productos Redmi generalmente tienen un precio más barato que productos similares de otras marcas en el mercado.

De acuerdo con Lu Weibing, estos televisores de la nueva serie Redmi TV X llegará al mercado con el objetivo de ofrecer una calidad de imagen de primer nivel, un diseño premium y un sistema de sonido envolvente potente a precios atractivos, como suele ser costumbre en la mayoría del productos del ecosistema de la marca. Por los momentos solo queda esperar al día 26 para la presentación y conocer todo lo que tienen para ofrecer.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario