La Smart TV Huawei Vision X65 filtrada con detalles clave
5 (100%) 1 voto

Huawei se está preparando para lanzar sus teléfonos insignia de la serie P40 en el mercado chino el 8 de abril. Hace poco, Yu Chengdong, CEO de Huawei Consumer Business, anunció que la compañía usará el mismo evento para hacer la presentación de otro importante producto. Ahora, se ha filtrado lo que estaba insinuando el directivo cuando se refería a “algo grande“. El gigante chino lanzará un nuevo Smart TV, el Huawei Vision X65, junto con los teléfonos de la serie Huawei P40 en China.

Filtrados detalles importantes de la Vision Smart TV X65

Se ha filtrado en línea un póster del Huawei Smart Screen X65, producto que también es conocido como Huawei Vision Smart TV X65. Gracias a este posterior se ha filtrado su aspecto, además de muchas de sus características clave. El póster muestra que el producto contará entre sus características principales con una cámara inteligente AI ultra gran angular de 24 megapíxeles, una pantalla que usará tecnología OLED y hasta 14 altavoces para ofrecer un campo de sonido envolvente en donde sea ubicada la TV.

Pantalla auto ajustable

Se espera que este futuro Smart TV cuente con una pantalla OLED que, según los informes que se han filtrado recientemente, utiliza sensores multicanal avanzados para ajustar el color y la velocidad de la imagen. También es capaz de adaptar la pantalla a la luz ambiental, haciendo que la imagen sea más natural.

Sistema envolvente de 14 altavoces

Además, los mencionados 14 altavoces contarán con varios apoyos que les permitirán ofrecer el buscado campo de sonido envolvente y potenciar la experiencia multimedia de los usuarios. Se dice que el televisor puede identificar de manera inteligente la estructura espacial, y emite ondas de sonido para detectar la estructura de la habitación y recibir retroalimentación. Esto ayuda a establecer un modelo de campo de sonido espacial virtual, y a crear un campo de sonido exclusivo al hacer coincidir automáticamente la solución de efectos de sonido a la escena espacial.

Gestos aéreos

Huawei había declarado que el Smart Vision TV se puede manejar sin un control remoto o control de voz. Esto significa que la Smart TV podría admitir la funcionalidad Air Gesture. Eso sería posible mediante la cámara frontal potenciada por IA mencionada anteriormente.

Harmony OS para la Huawei Vision X65

Finalmente, también se confirma que el televisor ejecutará Harmony OS/ HongMeng OS de la compañía. Harmony OS, lanzado por Huawei el año pasado después de que se prohibió al gigante chino usar el Android de Google, es un sistema operativo distribuido de núcleo completo basado en microkernels desarrollado por Huawei. Está pensado para poder utilizarse en todos los dispositivos inteligentes que provienen de la compañía. También ofrece un soporte potenciado para la interconexión de dispositivos cruzados y plataformas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario