La impresionante TV Samsung Q950TS QLED 8K sin marcos
5 (100%) 1 voto

Samsung ha confirmado su TV 8K QLED buque insignia para 2020, que se lanzará con un nuevo diseño Infinity que “elimina el bisel de la pantalla”. Samsung afirma que la pantalla de su televisor 8K puede aprovechar hasta el 99% del frontal. A su vez, mide solo 15 mm de grosor y tiene un panel posterior completamente plano. El nuevo TV 8K Samsung Q950TS aparecerá en el CES 2020.

Samsung Q950TS, la nueva TV 8K QLED sin marcos

Anunciado por primera vez recientemente a través del sitio de prensa coreana de Samsung, el TV Q950TS seguramente será una de las atracciones estrella en la feria tecnológica CES 2020 gracias a su diseño realmente impresionante. La falta de un verdadero bisel que rodea la pantalla hace que parezca que la imagen está flotando. Esto es una hazaña increíblemente impresionante para la compañía.

El TV Q950TS utiliza un nuevo procesador cuántico de IA que promete mejoras en las funciones de imagen, sonido y Smart TV. Se dice que un área clave de mejora es la potenciación del contenido de menor resolución para adaptarse a la pantalla de 8K. Lo anterior es muy necesario ya que aún no hay una muy amplia disponibilidad de contenido de 8K. Dicho esto, el Samsung 8K QLED 2020 podrá transmitir videos 8K desde YouTube, gracias al soporte para el códec AV1 8K de YouTube.

Algunas características y funciones de la TV

La compañía no está proporcionando todos los detalles sobre su nuevo modelo insignia en este momento. Sí sabemos que presenta una gran cantidad de modos y capacidades, incluida Adaptive Picture para optimizar los niveles de contraste y brillo, AI ScaleNet para reducir la pérdida de datos durante la transmisión de Prime Video y la tecnología ‘Object Tracking Sound Plus’ para rastrear audio con objetos en movimiento en la pantalla.

Hablando de audio, el Q950TS también es bastante impresionante en ese frente. El sistema Samsung Q-Symphony promete combinar los altavoces de la TV y la barra de sonido para obtener el mejor sonido posible en hasta 9.1.4 canales de audio. Mientras tanto AVA (Active Voice Amplifier) permite que el televisor reconozca el ruido ambiental y ajuste el volumen en consecuencia.

‘Multi View’es una opción de visualización de imagen sobre imagen y de lado a lado. Además, este modelo de TV 8K presenta Tap View para reflejar el contenido de un teléfono, Digital Butler para controlar otros dispositivos y ‘TV Plus’, un servicio de transmisión gratuito con acceso a contenido como noticias y películas.

Para el control por voz, además del no tan popular Bixby de Samsung, también están disponibles Amazon Alexa y el Asistente de Google. Samsung hará su discurso principal de CES 2020 el domingo 5 de enero. Aquí se espera que revele más detalles sobre su línea de productos 2020.

Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario