La Xiaomi Mi TV 4S 65” llega a Europa por solo 549 euros
5 (100%) 1 voto

Xiaomi celebró un evento dedicado a la presentación de productos para el mercado global. Durante este evento fue donde conocimos a la serie de smartphones insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro para el mercado global. Además, tuvimos un muy atractivo lanzamiento sorpresa: el Xiaomi Mi 10 Lite que ofrece conectividad 5G y el Snapdragon 765G por solo 349 euros. La compañía también lanzó los auriculares inalámbricos TWS Mi True 2, siendo estos la versión global de los Mi AirDots Pro 2. Otro importante producto que trajeron fue la Mi TV 4S 65″, una Smart TV con especificaciones competitivas y un precio muy atractivo.

El año pasado, Xiaomi hizo llegar a España los modelos Mi TV 4S de 45″ y 55″. Ahora, la compañía ahora está trayendo la versión de 65″ de su Smart TV.

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas recibe versión global

Especificaciones y características

El Mi TV 4S de 65 pulgadas ofrece resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles. Su panel es compatible con HDR10+ y con tecnología MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation) para ofrecer unas imágenes más suaves y fluidas. También ofrece una cobertura del 85% de la gama de colores NTSC. Está impulsado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6886 de 64 bits con una GPU Mali 470 MP3. El chipset está emparejado con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En términos de diseño, la Smart TV está fabricada en metal, tanto su cuerpo, como su marco y su soporte. Con respecto a los puertos disponibles, cuenta con tres puertos HDMI, tres puertos USB, un puerto Ethernet y un jack de audio. También es compatible con redes WiFi de 2.4GHz y 5GHz, además de Bluetooth Low Energy para conectar dispositivos inalámbricos, como un teclado, mouse o gamepad. El televisor cuenta con 2 altavoces de 10W potenciados por las tecnologías dts-HD y Dolby Audio.

La TV ejecuta Android TV 9 de serie. Ofrece hasta 700.000 horas de contenido de Rakuten TV, RTVE, RedBull TV, Netflix y Prime Video, etc. También es compatible con DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 TV en vivo. La Google Play Store estará presente para descargar aplicaciones y juegos. También viene con un control remoto que admite comandos de voz con el Asistente de Google. El control remoto tiene botones dedicados de Netflix y Amazon Prime Video.

La Xiaomi Mi TV 4S también puede servir como eje central para productos de hogar inteligente de Xiaomi. Usando el control remoto, podemos ajustar la velocidad del ventilador, apagar el purificador de aire o activar rutinas configuradas, como a la hora de acostarnos.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, el Mi TV 4S de 65 pulgadas se venderá por 549 euros en Europa. Estará disponible en los distribuidores Xiaomi autorizados des el mes de junio.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario