Las OnePlus TV 55UI, 43Y1 y 32Y1 son oficiales: desde solo 154 euros
5 (100%) 1 voto

El año pasado, OnePlus lanzo la serie premium OnePlus TV Q1. Ahora, la compañía ha ingresado a segmentos mucho más económicos con tres nuevas TV que ha lanzado hoy. Se tratan de las OnePlus TV 43Y1, OnePlus TV 32Y1 y OnePlus TV 55UI. Parten de un precio tan bajo como 154 euros.

OnePlus TV 55UI

El OnePlus TV 55UI es el modelo más capaz presentado hoy. Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles. El televisor tiene un cuerpo de metal y es bastante delgado, con un grosor de 6.9 milímetros. Los biseles alrededor de la pantalla son delgados y la zona posterior tiene un acabado de fibra de carbono. OnePlus ha adoptado un diseño de puerto oculto para su serie U.

La pantalla es compatible con el 93% de la amplia gama de colores DCI-P3. También tiene un motor Gamma para optimizar de la calidad de imagen en tiempo real. Es compatible con MEMC (compensación de movimiento), reducción de ruido, anti-aliasing, contraste dinámico, mapeo del espacio de color y AI PQ.  La TV es compatible con los estándares de imagen Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG.

Con respecto al audio, el televisor tiene de altavoces de 2.0 canales con una potencia de 30W. Los altavoces se potencian con las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Audio. También tiene soporte para DTS-HD.

En cuanto al sistema operativo, ejecuta Android TV 9.0 con adiciones de OnePlus. OnePlus Connect  permite controlar el televisor con el teléfono fácilmente. La función Álbum Compartido que le permite compartir fotos desde el teléfono directamente al televisor, incluso fuera de casa.

La función Data Saver Plus permite establecer un ancho de banda personalizado y alertar sobre el uso de datos. También podemos establecer qué aplicaciones tienen acceso a los datos y tener acceso a estadísticas mensuales de uso de datos. El Modo Niños que permite establecer aplicaciones disponibles y un límite de tiempo. Hay un modo de juego con latencia de hasta 22ms.

El TV incorpora Chromecast, y también es compatible con Miracast y DLNA. Tiene soporte para Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz y Bluetooth 5.0. En cuanto a puertos, ofrece 3 puertos HDMI (1 con tiene soporte para ARC), un puerto de entrada AV (compuesto), un puerto de salida de audio óptico, un puerto Ethernet, 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0.

Precio

La OnePlus TV 55UI se ofrece en la India por INR 49.999 (unos 596 euros o 670 dólares). Aun no hay detalles sobre su posible disponibilidad internacional.

OnePlus TV 43Y1 y OnePlus TV 32Y1

La serie “OnePlus Y” se conforma de los OnePlus TV 43Y1 de 43 pulgadas y OnePlus TV 32Y1 de 32 pulgadas. El de 43 pulgadas tiene resolución Full HD, y el de 32 pulgadas tiene resolución HD. Ambos cubren el 93% de la gama de colores DCI-P3 y tienen un motor Gamma para mejorar la imagen.

Al igual que la serie U, ejecutan Android TV 9.0 y características como OxygenPlay, OnePlus Connect y Album Compartido (llegará como actualización de OTA).

Los dos tienen altavoces de 20W con Dolby Audio. También hay Chromecast, Miracast y DLNA. La serie Y solo es compatible con Wi-Fi de 2.4GHz, pero tienen Bluetooth 5.0. Para los puertos, ofrecen 2 x puertos HDMI (uno con ARC), 2x puertos USB, 1x puerto de salida de audio digital, una entrada AV (compuesto) y un puerto Ethernet.

Precio

El modelo 43Y1 se ofrecerá por INR 22.999 (unos 274 euros o 308 dólares). Mientras tanto el modelo TV 32Y1 tiene un precio tan bajo como INR 12.999 (unos 154 euros o 174 dólares). Aun no hay detalles sobre su posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario