Las Xiaomi Mi TV 4S y Mi TV 4A llegan a España a precios rompedores
5 (100%) 2 votos

Xiaomi tuvo un evento de presentación de dispositivos en Madrid el día de ayer. La estrella del mismo fue sin duda el nuevo Xiaomi Mi Note 10 y su versión Pro, ambos con la llamativa penta camara de 108 megapíxeles. También se hizo oficial el Redmi Note 8T con el añadido de NFC y otros ligeros cambios. Además de lo anterior, la firma china anunció tres nuevos Smart TV. Los televisores son el Mi TV 4S que viene en modelos de 43 y 55 pulgadas, y el Mi TV 4A 32 pulgadas más asequible.

Xiaomi Mi TV 4S 43″y Mi TV 4S 55″

El Mi TV 4S es un televisor con pantalla LED HDR 4K (3840 x 2160) con tecnología MEMC (Motion Estimation, Motion Compensation) para mostrar un movimiento más suave y fluido. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6886 de 64 bits con una GPU Mali 470 MP3. El chipset se combina con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El modelo de 55″ tiene un brillo de 350 nits, mientras el modelo de 43″ llega hasta los 250 nits. Ambos tienen una tasa de refresco de imagen de 60Hz y 178° de ángulo de visión.

El Xiaomi Mi TV 4S cuenta con un marco de metal, una caja de metal y un soporte de metal. Hay tres puertos HDMI, tres puertos USB, un puerto Ethernet y un conector de audio. Admite conectividad WiFi de 2.4GHz y 5GHz además de Bluetooth Low Energy. Mediante el Bluetooth se pueden conectar dispositivos inalámbricos como un teclado, mouse o Gamepad. El modelo de 55″ ofrece 2 altavoces de 10W, el modelo de 43″ ofrece 2 altavoces de 8W. Ambos admite las tecnologías dts-HD y Dolby Audio.

Los Smart TVs ejecutan Android 9 Pie TV de serie como sistema operativo. Cuenta con hasta 700.000 horas de contenido de Rakuten TV, RTVE, RedBull TV, Netflix y Prime Video, etc. También es compatible con DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 TV en vivo. Para más aplicaciones o juegos, se pueden descargar desde la Google Play Store.

Hay un control remoto compatible con control por voz y con el Asistente de Google. Gracias a esto podemos reproducir fácilmente nuestros programas favoritos con un comando de voz. El control remoto tiene botones dedicados de Netflix y Amazon Prime Video.

El Mi TV 4S también puede servir como el centro de hogar inteligente para los productos Smart Home de Xiaomi. Usando el control remoto, Podemos ajustar la velocidad del ventilador, apagar el purificador de aire o activar las rutinas configuradas, como al acostarnos.

El Mi TV 4S cuenta con un precio de 449 euros para la versión de 55 pulgadas. Mientras tanto la versión de 43″ tiene un precio de 349 euros. Estarán disponibles para reserva desde el 25 de noviembre y la primera venta será el 2 de diciembre. Habrá un descuento de reserva para el modelo de  55″, en lugar de pagar 449 euros, pagarán 399 euros.

Xiaomi Mi TV 4A 32

El Mi TV 4A es un TV mucho más asequible con un precio de 179 euros. Por ese precio obtenemos una pantalla con una resolución de 1366 x 768 pixeles, 2 altavoces de 5W y marco y soporte de plástico.

El Xiaomi Mi TV 4A también ejecuta Android 9 Pie TV. Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos de 64 bits. El chipset se acompaña de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También tiene soporte para las tecnologías Dolby Audio y dts-HD.

El televisor cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB, entrada AV, un puerto Ethernet, un conector de audio y una ranura para un módulo CI al igual que el Mi TV 4S. La ranura del módulo CI es para ver televisión digital sin la necesidad de un decodificador.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario