Las Xiaomi Mi TV 6 llegarán el 28 de junio: especiales para PS5 y Xbox Series X
4.5 (90%) 2 votos

Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de la serie Mi TV 6, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de junio. Las nuevas Smart TVs llegarán al mercado llenas de especificaciones a gran nivel y un diseño premium. 

Algunas características de la serie Xiaomi Mi TV 6

Cámaras duales de 48 megapíxeles

Si bien los televisores con cámaras integradas existen desde hace un tiempo, la función aún no se ha generalizado. Esto permite realizar videollamadas y funciones adicionales como control por gestos y reconocimiento facial/corporal. Dicho lo anterior, ahora se ha revelado que la Xiaomi Mi TV 6 tendrá un sistema de cámaras duales. Más concretamente, se tratan de cámaras duales de 48 megapíxeles, una novedad para un televisor.

La leyenda del póster que revela la función menciona un “nuevo modo interactivo“, que aprovechará el sensor adicional de la cámara. Es bastante que esto se aproveche para los juegos y las aplicaciones dedicadas al fitness.

Características de pantalla

En la línea, habrá un miembro denominado como Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition. Esta variante en particular contará con un panel LCD que ofrecerá una calidad de imagen en la línea de televisores insignia del rango de precio de los 10.000 yuanes (unos 1295 euros al cambio) de Sony, pero por menos de esa cantidad.

Se espera que la Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition esté disponible en tres tamaños de pantalla: 55, 65, 75 pulgadas. Los tres modelos vendrían con la mayoría de certificaciones de imagen de alta calidad como HLG, HDR10, HDR10+, así como con certificación Dolby Vision, IMAX y otras. La resolución será 4K y admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz.

Especiales para el gaming en consolas de nueva generación

Además de la pantalla premium, Xiaomi ha revelado a través de algunos posters promocionales que la serie Mi TV 6 contará con soporte para conectividad Wi-Fi 6. De igual manera, las Smart TV disfrutarán de la interfaz HDMI 2.1, así como certificación de pantalla especial para juegos AMD FreeSync Premium. AMD promociona la tecnología FreeSync para poner fin a los “quiebres de fotogramas” que pueden afectar nuestra jugabilidad, lo que brinda a los jugadores un rendimiento fluido y sin artifacts en altas tasas de refresco.

Xiaomi promociona la nueva serie de televisión de proporcionar la mejor experiencia de juego. De hecho, han confirmado de manera oficial una asociación con Xbox de Microsoft para garantizar que el televisor es lo suficientemente potente como para admitir todas las características de las consolas Xbox Series X y Series S. Este soporte también se extiende a la consola PlayStation 5.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario