Los Xiaomi Mi TV Q1 4K y Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes llegarán el 8 de febrero
5 (100%) 1 voto

Recientemente se confirmó que Xiaomi tendrá un evento de lanzamiento pensado para el mercado global el 8 de febrero. Durante este, será presentada la versión internacional del teléfono insignia Xiaomi Mi 11. Ahora, se ha revelado que la compañía también lanzará otro par de otros productos importantes como la Xiaomi Mi TV Q1 4K QLED de 75 pulgadas y el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes.

Los otros protagonistas del evento global de Xiaomi para el 8 de febrero

Xiaomi Mi TV Q1 QLED 4K 75″

La fuente de la filtración es el medio 91mobiles en asociación con el informante Ishan Agarwal. Según lo que se puede ver en la publicación, el Xiaomi Mi TV Q1 QLED 4K de 75 pulgadas llegará a Europa por  un precio de 1.200 euros. Se especula con que este modelo será la variante internacional del Xiaomi Mi TV 5 Pro con pantalla Quantum Dot 8K que se hizo oficial en China en noviembre de 2019. La pantalla de la TV ofrecerá un ángulo de visión de 178° y una relación de pantalla-cuerpo del 97%.

El televisor de 75 pulgadas es un televisor compatible con 8K que admite 4K como resolución nativa. Viene con otras características de hardware, como un procesador de cuatro núcleos Amlogic, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Para el apartado de puertos, contamos con HDMI, USB, Ethernet, S/PDIF, Bluetooth y Wi-Fi. También dispone de un par de altavoces estéreo de 8W.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes

El otro producto importante será el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition. Este Mi Scooter presenta un peso de 14.2 kg y su batería de 12.400 mAh puede durar hasta 9 horas de recorrido una vez que está completamente cargada. También presume de poder alcanzar velocidades máximas de 25 km/h. El scooter eléctrico también cuenta con un panel LCD para ver la velocidad, el estado de los faros, etc.

El scooter es fácilmente plegable, hace uso de un motor de 300W y posee un sistema de doble freno. La filtración afirma que tendrá un precio de alrededor de 700 euros a 800 euros en Europa.

Precios filtrados del Xiaomi Mi 11 para Europa

Una filtración reciente nos reveló los posibles precios que tendrá el Xiaomi Mi 11 en Europa. Según el reporte, llegará al mercado europeo en dos variantes de capacidad:  8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Se afirma que las mencionadas variantes se ofrecerán por un precio de 799 euros y 899 euros, respectivamente. Finalmente, se ofrecerá en dos colores: azul y gris.

Aún no se sabe si durante el evento se lanzará el rumoreado Xiaomi Mi 11 Lite. Esperemos que esto se confirme poco antes del evento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario