Motorola lanzará una Smart TV el 16 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Motorola ya confirmó que hará llegar el ya conocido Moto E6 Plus a la India el día 16 de septiembre. El día de hoy ha surgido nueva información que señala que la marca se estrenará en un nuevo segmento de productos. Se ha revelado que la compañía lanzará su primer Smart TV en el mismo evento de presentación. Se dice que el televisor Motorola se venderá exclusivamente a través de Flipkart en el país asiático.

El primer Smart TV de Motorola se estrenará en la India

La razón por la cual Flipkart venderá el televisor exclusivamente en la India es que el minorista fabricará y ensamblará los futuros televisores de la marca Motorola. Para ofrecer frecuencias de actualización sin problemas, el televisor Motorola estará equipado con tecnología MEMC. No solo permitirá que el televisor ofrezca una buena experiencia de visualización, sino que también evitará posibles interrupciones mientras juegas. Se espera que el Motorola TV funcione con el sistema operativo Android 9 Pie TV y podría ser alimentado por un chipset del proveedor MediaTek con una GPU Mali 450.

web-block

También se dice que el televisor Motorola está equipado con una barra de sonido de montaje frontal con 30W de potencia, la cual estaría potenciada con tecnología DTS TruSurround Sound y Dolby Audio para una experiencia de audio envolvente. La barra de sonido tendrá el logotipo de la compañía colocado en su centro. Se dice que el futuro Smart TV de Motorola contará con un diseño donde tres de su biseles son muy delgados y el inferior será el más grueso. Las otras especificaciones de este Smart TV de Motorola todavía permanecen en secreto. Sin embargo, lo que se sabe hasta ahora sugiere que puede no ser un producto económico.

Flipkart realizará la venta del Big Billion Day el 29 de septiembre. Posiblemente, el televisor Motorola estará disponible para su compra durante este evento especial. No se sabe si en mercados internacionales contaremos con el Smart TV de Motorola más adelante, ya que lo estará produciendo una firma India para su mercado local. En caso de tener un televisor Motorola en el futuro para otros mercados, seguramente deberán buscar otros fabricantes con mayor capacidad.

Redmi TV

Los fabricantes de smartphones quieren dominar el sector de la televisión

Últimamente hemos visto como muchos fabricantes más conocidos tradicionalmente por sus dispositivos móviles están entrando al sector de las Smart TV. Ya hemos visto la Honor Smart Screen de la sub marca de Huawei, mientras que este último también presentará una TV bajo su sello próximamente. Igualmente OnePlus estará lanzando su TV dentro de poco, y Redmi reveló su primera Redmi TV con 70 pulgadas hace algunos días.

Fuente


web-block