Valora esta noticia

El Chromecast 4K y HD por excelencia se han convertido en toda una experiencia de usuario; sobre todo porque ambos estrenaron Google TV como sistema operativo. Lo cierto es que la primera versión “4K” en septiembre cumplirá cuatro años, y hasta el momento no ha sido renovado.

Esto hay que decirlo, Google ha hecho un trabajo fantástico con este producto en particular, donde a día de hoy le siguen llegando actualizaciones y parches de seguridad de forma periódica. Es decir, que su envejecimiento ha sido bastante lento, y sin duda el usuario lo sabrá agradecer.

Ante esto, se estima que el fabricante está ya trabajando en una nueva versión, y podríamos apostar que en algún momento del 2024 lo veremos de forma oficial.

web-block

Un nuevo Chromecast a la vuelta de la esquina

En las entrañas de la app Google Home se ha encontrado su compatibilidad con un nuevo dispositivo, que hasta el momento tiene como nombre YTD. Creemos que se trata de un Chromecast ya que, al lado de la misma, se encuentra el 4K y el HD. Decir que es otro, creo que sería irresponsable de nuestra parte, sin embargo, debemos manejar todo esto con cautela hasta que la compañía no nos confirme.

A pesar de tanta falta de información, podemos argumentar que el lanzamiento de este accesorio para TV es prácticamente un hecho. Sobre todo, porque se encuentra como dispositivo compatible con la app, así que, en estos momentos estaría siendo probado por los responsables detrás que es Google. Todo esto nos tiene con mucha expectativa, sobre todo para conocer hasta qué punto cambiarán las cosas cuatro años después.

Para muchos usuarios el Chromecast se ha convertido en algo indispensable, y es probable que la firma integre algunas novedades. Y si todo esto se le suma una IA como Gemini; creo que sería un verdadero puntazo para convertirse en toda una referencia, por encima de Apple TV y Fire TV.

Cuéntanos ¿Qué esperas del nuevo misterioso Chromecast de Google? Tu opinión es importante para nosotros.


web-block