Nuevas Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas y Redmi Smart Display
5 (100%) 1 voto

Redmi tuvo un evento de lanzamiento donde el gran protagonista fue su nuevo smartphone insignia: el Redmi K30 Pro 5G, que también contó con una “Zoom Edition” que ofrece mayores capacidades de acercamiento. Sin embargo, también lanzaron otros productos interesantes, como su primera pantalla inteligente y una gigantesca Smart TV. La Redmi Smart TV Max cuenta con una enorme pantalla de casi 100 pulgadas y el RedmiTouch Screen Speaker 8 toma inspiración de productos como el Amazon Echo Show.

Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas

El Redmi Smart TV Max cuenta con una  gigantesca pantalla de 98 pulgadas y presenta resolución 4K UHD. Cubre el 85% de la gama de colores NTSC y cuenta con 192 zonas dinámicas de retroiluminación, compensación de movimiento MEMC y hasta 20 tecnologías de mejora de calidad de imagen. Debajo del capó, un procesador personalizado de 12nm emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Incorpora cuatro altavoces con de gran tamaño potenciados por las tecnologías Dolby y DTS. Hay tres puertos HDMI (uno con ARC) y una salida S/PDIF, por lo que se puede conectar fácilmente hardware de audio externo. Ejecuta el sistema PatchWall personalizado de Xiaomi que se basa en Android TV. También puede actuar como un centro de control de dispositivos inteligentes del ecosistema Xiaomi. La función de el control por voz también está disponible.

El Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas estará disponible desde el próximo 9 de abril. El precio del televisor gigante es de 19.999 yuanes, lo que se traduce aproximadamente 2629 euros o 2825 dólares.

Redmi Touch Screen Speaker 8

El Redmi Touch Screen Speaker 8 es la versión de Redmi de la pantalla inteligente Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 Smart Display que se anunció el pasado mes de diciembre. El diseño de la pantalla inteligente está inspirado en la primera generación del Amazon Echo Show. El panel se encuentra en la parte superior mientras que los altavoces están debajo.

La pantalla táctil del dispositivo es de 8 pulgadas, arroja resolución HD y tiene un ángulo de visión de 178°. Viene preparada para hacer streaming de contenido desde múltiples plataformas de video y música. Los niños también se han tomado en cuenta, ya que hay acceso a varias plataformas educativas, incluidas plataformas de narración de cuentos, enciclopedias y la plataforma de tutoría en inglés: 51Talk.

El streaming no es lo único que Redmi Touch Screen Speaker 8 puede hacer. También tiene una cámara HD para videollamadas bidireccionales con teléfonos, smartwatches con cámara y televisores Mi compatibles. También hay reconocimiento facial que puede identificar al niño y cambiar automáticamente la interfaz a una personalizada para niños. En este modo, activará las funciones parentales y también activará el filtro de luz azul.

Además, tenemos reconocimiento de voz para identificar automáticamente a los miembros de la familia. Viene con el asistente de voz XiaoAI de tercera generación y tiene más de 1600 habilidades diferentes. Puede conectarse a otros dispositivos de domótica, como cámaras y timbres, lo que permite ver a través de sus cámaras desde la pantalla.

El Redmi Touch Screen Speaker 8 se ofrece por un precio de 349 yuanes (unos 46 euros o 49 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario