OnePlus TV 40Y1: la nueva Smart TV más asequible de OnePlus es oficial
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha lanzado una nueva TV que llega como la más asequible de la marca a día de hoy. Se trata de la OnePlus TV 40Y1, y su lanzamiento se ha llevado a cabo primero en la India. Como sugiere el nombre, el nuevo modelo es parte de la serie “OnePlus TV Y”. Esto lo que quiere decir es que se trata de un modelo económico, dirigido a compradores que buscan introducirse en este tipo de productos de la marca o una TV con características decentes sin gastarse mucho.

Todo sobre la nueva OnePlus TV 40Y1

Pantalla y sonido

Pasando a hablar de sus características, la OnePlus TV 40Y1 ofrece una pantalla LCD retroiluminado por LED de 40 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El panel ofrece soporte al 93% de la gama de colores DCI-P3 y una relación pantalla-cuerpo del 93%. El televisor tiene un cuerpo de plástico, y puede colocarse sobre una mesa o montarse en la pared. Si bien en la caja se incluyen los soportes de sobremesa, el soporte de pared se vende por separado.

En la sección del audio, la nueva TV integra un par de altavoces de 10W cada uno (potencia total de 20W). La calidad del audio estará potenciada por la tecnología Dolby Audio.

Hardware y sistema

La TV está impulsada con un chipset desconocido de 64 bits en compañía de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Ejecuta el sistema operativo Android TV 9.0 Pie con el servicio de agregación de contenido OxygenPlay. También viene integrado con servicios de streaming líderes, Google Chromecast, Google Assistant y Amazon Alexa.

Conectividad

En cuanto a conectividad inalámbrica, la nueva Smart TV asequible de OnePlus es compatible con WiFi (banda única) y Bluetooth 5.0. Para los puertos físicos, trae consigo 2x HDMI, 2x USB, RF, puerto de audio digital óptico, puerto compuesto AV 3-en-1 y Ethernet.

Por último, pero no menos importante, la nueva OnePlus TV 40Y1 también es compatible con la aplicación OnePlus Connect, la cual ofrece un conjunto de opciones de control y configuración bastante útiles, en conjunto con otras características y añadidos.

Precio de la OnePlus TV 40Y1

La OnePlus TV 40Y1 se ofrece en la India por un precio de 23.999 rupias (unos 270 euros o ​​302 dólares). Por el momento, no se sabe si este modelo en particulares hará su llegada a los mercados internacionales. Sin embargo, la empresa confirmó recientemente que sus TVs llegarán pronto al mercado de Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario