OnePlus TV Q1 y Q1 Pro: especificaciones completas y precio filtrado
5 (100%) 1 voto

OnePlus presentará próximamente su entrada al mundo de las Smart TV con las primeras OnePlus TV. La misma compañía ha estado revelando detalles de su primer producto del segmento durante los últimos días. Ya revelaron una imagen del control remoto del televisor y su parte trasera.

Recientemente Pete Lau compartió una función de la interfaz de usuario del televisor que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre sus aplicaciones favoritas usando directamente el teléfono. Algo de lo que presumirá la serie OnePlus TV es una gran integración con el smartphone para poder controlarla desde el mismo de manera más cómoda.

Ahora, ha surgido una nueva filtración que revela muchos detalles nuevos sobre el próximo televisor. La información incluye algunas imágenes y especificaciones. También tenemos su posible precio.

Especificaciones filtradas de los OnePlus TV

Habrán dos modelos

Las fuentes de la filtración son los blogs de tecnología 247Techie y PC-Tablet. Según ellos, OnePlus anunciará dos modelos de Smart TV: el OnePlus TV Q1 y el OnePlus TV Q1 Pro. Parece que ambos televisores diferirán con respecto al tamaño de la pantalla, el diseño y la salida de audio.

Especificaciones

TV Q1

El OnePlus TV Q1 vendrá con una pantalla QLED de 55 pulgadas. Mientras tanto el modelo Q1 Pro tendrá una pantalla QLED de 65 pulgadas. Ambos son paneles con una resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles y una relación de aspecto de 16:9. La hoja de especificaciones dice que los televisores tienen una frecuencia de actualización de 100Hz, hasta 90 zonas de atenuación locales y un ángulo de visión de 178°. También contará con soporte para HDR 10, Dolby Vision y Dolby Digital.

TV Q1 Pro

Se dice que el OnePlus TV Q1 tiene un altavoz de 20W. Sin embargo, OnePlus también lanzará una barra de sonido para aquellos que desean una mejor salida de audio. El Q1 Pro tendrá un altavoz de 50W que está integrado en la base del televisor como una barra de sonido.

Ambos televisores tendrán un procesador MediaTek MT5670 emparejado con 2.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento. También hay un procesador de imágenes Gamma Color Magic. La filtración revela que los televisores ejecutarán OxygenOS TV sobre Android TV. Vendrán con Chromecast incorporado, Netflix y Amazon Prime Video and Audio.

Conectividad

Cuando se trata de conectividad, OnePlus TV no se queda corto. Hay 3 puertos HDMI, incluido HDMI ARC, 2 puertos USB, 1 puerto RJ45, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda. También hay un puerto S/PDIF y salida de audio analógico. El televisor también tiene un sintonizador de TV y es compatible con VESA para su montaje en la pared.

Control remoto

Las imágenes de la filtración también nos dan otro vistazo al control remoto. Revelan que el botón en blanco de la imagen oficial compartida es en realidad un botón de Amazon Prime Video. No estamos seguros, pero creemos que la función de ese botón puede diferir en otros mercados. Entonces, tal vez pueda ser Amazon Prime Video para India y Netflix para Europa y América. El control remoto tiene un botón dedicado del Asistente de Google, por lo que también tiene un micrófono.

Precio filtrado

La fuente informa que el OnePlus TV Q1 y OnePlus TV Q1 Pro pueden tener un precio de alrededor de INR 64.999 (alrededor de 829 euros o 911 dólares). No es económico, pero OnePlus ya avisó que su televisor es un producto premium.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario