Realme confirma su primera Realme TV, llegará el 25 de mayo
5 (100%) 1 voto

Realme, que comenzó como una submarca de OPPO, ahora se ha convertido en una marca independiente. La compañía se encuentra ampliando su propia cartera de productos más allá del segmento de los smartphones. Uno de los productos nuevos que permitirán su ingreso a nuevos segmentos de mercado será el primer Realme TV, el cual ya ha sido confirmado oficialmente.

La Realme TV llegará el 25 de mayo

Realme ha confirmado de manera oficial que hará el lanzamiento de su primera Realme TV durante el evento de presentación de dispositivos que tienen programado para el próximo 25 de mayo. La compañía había dado pistas del lanzamiento de su Realme TV, el primer Smart TV de la marca, para el Mobile World Congress 2020. Sin embargo, como el MWC 2020 se canceló debido al CVOID-19, no hubo más noticias de la compañía con respecto a esto.

web-block

El ingreso de la empresa a nuevos segmentos está en línea con sus declaradas intenciones de convertirse una marca integral de “Estilo de vida tecnológico”, teniendo un ecosistema propio de productos a su alrededor. La confirmación de Realme se ha producido a través de una publicación en su cuenta de Twitter. La compañía organizará un evento de lanzamiento el 25 de mayo en China, donde lanzará ocho nuevos productos, y ahora se confirma que este televisor estará entre los protagonistas.

Si bien ahora se conoce la fecha de lanzamiento, queda por ver si este nuevo producto de la compañía es solo para el mercado chino, o si se lanzará a nivel mundial más adelante. Sin embargo, viendo el póster compartido por la firma y las palabras que colocan, parece que el lanzamiento estará dirigido al mercado global.

Otros fabricantes de smartphones en el mercado Smart TV

Cuando la primera Realme TV se haga oficial, se unirá a otros fabricantes de smartphones que también se han lanzado a competir en el mercado de las Smart TV. Xiaomi es uno de estos, y ya lleva algunos años compitiendo en este segmento. El año pasado también tuvimos el ingreso de Huawei, Honor y OnePlus con sus propias opciones de distintos precios y características.

El año pasado, compañías como Motorola y Nokia se asociaron con la tienda india de comercio electrónico Flipkart para lanzar también sus propios Smart TVs en la India. En su visión de convertirse en una marca de estilo de vida tecnológico, Realme ya lanzó productos como su Smartband, auriculares TWS, etc. También trabajan en un smartwatch bajo el nombre de Realme Watch, que también puede presentarse el 25 de mayo.


web-block