Realme hará anuncios sobre su Smart TV en el MWC 2020
5 (100%) 1 voto

Desde hace ya un tiempo prolongada es conocimiento de todos que Realme tiene dentro de su planificación realizar el lanzamiento de su propia Smart Tv. La compañía encargado de fabricar Smartphone está trabajando para ampliar su cartera de productos; Realme busca incluir dentro de esta, productos tales como dispositivos portátiles, televisores, y productos de audio. Un ejecutivo de la compañía revelo recientemente que habrá un anuncio de la compañía relacionado con la Smart Tv de la compañía en el MWC 2020.

Francis Wang, quien se desempeña como director de marketing de Realme Mobiles; respondió a un seguidor el cual le realizó una pregunta sobre la Realme TV. El director de marketing de la compañía dijo “vamos a escuchar algo emocionante sobre la televisión en la MWC”. De acuerdo con la declaración, es muy probable que la televisión no este teniendo su lanzamiento durante el evento; sino que se estarán revelando algunas de sus características y posiblemente la fecha de su lanzamiento. Inclusive puede ser que sea revelado un teaser oficial por parte de la compañía.

El mercado de televisores de trata de un campo el cual Realme a pesar de haber estudiado, no conoce del todo bien; esto en razón de la poca experiencia que tiene en el área. Esto supone una desventaja frente a sus fuertes competidores tales como Samsung, LG, TCL, entre otros; los cuales tiene un tiempo prolongado en el mercado de Smart Tv y conocen más del terreno d competencia. Así como también se presentan otros fabricantes de teléfonos que están en el mundo del mercado de Smart Tv como lo son Xiaomi y OnePlus. En la actualidad, en la región de la India; Xiaomi se constituye como el líder en el mercado de Smart Tv; ofreciendo modelos de múltiples categorías.

Otro producto en el cual se encuentra trabajando Realme es en rastreadores de actividad física; también parece estar dentro de sus proyectos la fabricación de Smartwatch; por lo cual estos serían un par de productos interesantes que también se estarían uniendo a la cartera de productos que Realme tendría para el año presente; y también para su futuro próximo. Madhav Sheth, quien se desempeña como CEO de la compañía; ha hecho confirmación de que la banda Fitness tendrá su lanzamiento en el mes de febrero.

Este mes Realme también tiene preparado el lanzamiento de su próximo dispositivo Realme C3; por lo cual eso seguramente mantendrá algo ocupada a la compañía. Es muy interesante ver como Realme se va abriendo paso entre los grandes; esperemos que la compañía siga creciendo y ofreciendo buenos productos. Ante cualquier nueva información estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario