Realme lanza Smart TV 4K de 55 pulgadas y auriculares inalámbricos con ANC
5 (100%) 1 voto

Realme ha aprovechado la feria tecnológica IFA 2020 que se está llevando a cabo para anunciar un conjunto de nuevos interesantes productos. Durante el evento, Realme mostró que lanzarán una Smart TV de 55 pulgadas junto con nuevos productos de audio en dos categorías: audífonos con formato TWS (verdaderamente inalámbricos) y audífonos inalámbricos con formato de diseño de banda para el cuello. El mayor atractivo de los nuevos auriculares es que cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC).

Los productos que fueron anunciados por Realme estarán disponibles en el mercado durante los próximos meses. Además, los mencionados lanzamientos también son un intento de la compañía de expandir su cartera de productos “IoT” en sus mercados clave, incluido el de la India. La Realme Smart TV de 55 pulgadas, los Realme Buds Air Pro y los Realme Buds Wireless P son sus más recientes anuncios, todos los cuales vienen a engrosar la cartera de productos existentes de la empresa.

Realme Smart TV 55 pulgadas

El Smart TV de 55 pulgadas es la variante más grande de la línea de televisores de la compañía. Anteriormente solo se habían lanzado versiones con tamaños de 32 y 43 pulgadas. La pantalla de esta TV ofrece una cobertura del 108% de la amplia gama de colores NTSC y contará con resolución 4K (Ultra HD). También será compatible con el estándar de imagen HDR y ejecutará el sistema operativo Android TV 9 Pie. La empresa no ha revelado la totalidad de detalles técnicos de la TV, pero es probable que sean similares a los modelos existentes.

Nuevos auriculares inalámbricos

Con sus nuevos auriculares ha pasado algo similar al de la Smart TV, y es que Realme aún no ha revelado la hoja completa de especificaciones y características técnicas de sus nuevos productos mostrados. Sin embargo, sí tenemos sus nombres y algunas de sus funciones clave. Los Realme Buds Air Pro serán los que ofrecerán un formato TWS, mientras que los Buds Wireless P tendrán un diseño de banda para el cuello o tipo diadema.

El mayor atractivo que tendrán será su compatibilidad con la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). Esperamos que durante los próximos días o semanas se publiquen detalles más finos sobre estos productos. También es importante conocer su precio y futura disponibilidad. Es probable que ofrezca un pecio bastante competitivo y que lleguen primero al mercado de la India. También esperamos los detalles sobre su disponibilidad en los mercados de todo el mundo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario