Realme lanza sus primeras Smart TV a precios increíbles
5 (100%) 2 votos

El día de hoy, Realme realizó un gran evento de presentación de nuevos dispositivos. Durante el mismo conocimos a su primer teléfono gaming: el Realme X50 Pro Player Edition. Además, la compañía también lanzo su primer reloj inteligente denominado como Realme Watch. Otro de los principales productos anunciado ha sido la primera Realme Smart TV.

La primera Realme Smart TV es oficial

La Realme Smart TV  estarán disponible en dos tamaños de pantalla LCD: 32 y 43 pulgadas. La versión grande arrojará resolución Full HD (1920 × 1080 pixeles), mientras que la versión pequeña usará resolución HD (1366 × 768 pixeles). Los marcos alrededor de la pantalla se muestran notablemente estrechos. La nueva TV cuenta con la tecnología Chroma Boost Picture Engine, la cual ofrece un mejor contraste viveza en la imagen. Además, el brillo máximo de la pantalla es de 400 nits.

web-block

Todas las funciones del nuevo producto están impulsadas por un chipset de 64 bits de MediaTek con una CPU de cuatro núcleos. No se ha revelado el nombre del chip en cuestión, pero no se ha utilizado en algún otro televisor. Los cuatro núcleos del procesador utilizan la arquitectura de bajo consumo Cortex-A53 a una velocidad de reloj de 1.1GHz. Mientras tanto, la GPU Mali-470 MP3 manejará los gráficos.

El mencionado hardware viene en compañía de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La TV está certificada por Google, por lo que los usuarios podrán descargar aplicaciones desde la Play Store.

El televisor está equipado con un sistema de cuatro altavoces con una potencia total de 24W. Incorpora 2 altavoces de 12W cada uno y 2 tweeter. Para impulsar su configuración de sonido, se le ha dotado de compatibilidad con Dolby Audio. La primera Realme Smart TV ejecuta el sistema operativo Android TV 9.0 y viene equipada con un reproductor Chromecast.

Además, la TV es compatible con el asistente de voz de Google. Para invocar el asistente, hay un botón dedicado en el control remoto de la TV. También se proporcionan botones especiales para acceder a YouTube, Amazon Prime Video y Netflix.

En cuanto a la conectividad, ofrece los siguientes puertos: 3 x HDMI (1 con ARC), 2 x USB, SPDIF, DVB-T2 y Ethernet. Para la conectividad inalámbrica, ofrece Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz) y Bluetooth 5.0

Precios rompedores para las Realme Smart TV

La versión de 32 pulgadas de la Realme Smart TV costará alrededor de 157 euros o 171 dólares. Mientras tanto, la versión de 43 pulgadas se ofrece por un precio de 270 euros o 290 dólares. La nueva Realme Smart TV sale a la venta a partir del 2 de junio en la India. Aun no se conocen detalles sobre una posible disponibilidad internacional.


web-block