Realme presenta su Smart TV SLED 4K junto a una barra de sonido de 100W
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Realme tuvo el lanzamiento de múltiples productos. En el mercado europeo e internacional la compañía presentó los Realme 7 y Realme 7 Pro. Mientras tanto, en la India han lanzado otros productos, entre los que se incluyen los auriculares Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro. Otra novedad presentada en la India es el Realme SLED 4K TV, el primer Smart TV con tecnología SLED del mundo. La TV llegó acompañada de una nueva barra de sonido de 100W.

Realme SLED 4K Smart TV 

El SLED 4K TV presenta una pantalla de 55 pulgadas que admite una muy amplia gama de colores, cubriendo el 108% de la gama NTSC. La pantalla es certificada por TUV Rheinland para reducir eficazmente la luz azul dañina. Según Realme, la mayoría de los televisores LED que incluyen QLED utilizan una luz de fondo azul que se vuelve blanca, mientras que la tecnología SLED usa RGB para la etapa inicial. Lo anterior permite reducir la luz azul perjudicial y ofrecer una mejor experiencia con una mayor pureza de color.

El televisor SLED ofrece una alta relación pantalla-cuerpo del 94.6%. El panel está rodeado por un marco de metal superdelgado de 9.5mm. La TV viene equipada con un soporte de metal. La compañía ofrece un soporte de pared gratuito para los compradores del televisor.

El Realme SLED 4K TV usa el sistema operativo Android TV integrado con Chromecast y el Asistente de Google. Viene con acceso ilimitado a contenido en Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y Google Play. La TV está impulsada por un procesador de cuatro núcleos de 64 bits de MediaTek. El control remoto cuenta con botones dedicados para Netflix, YouTube, Prime Video y Google Assistant

Pasando a hablar de conectividad, la Smart TV dispone de características como Wi-Fi de 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 5.0, 3x puertos HDMI, 2x puertos USB, sintonizador, LAN, salida de auriculares y COAX.

El Smart TV Realme SLED 4K tiene un precio de Rs 42.999 (unos 586 dólares  o 498 euros).

Realme 100W Soundbar

La barra de sonido Realme 100W (Realme 100W Soundbar) tiene un cuerpo hecho de metal y material similar a la piel. Alberga un sistema acústico de 2.1 canales, conformado por cuatro altavoces de rango completo de 60W y un subwoofer de 40W. Esto le permite ofrecer una salida de sonido de frecuencia media y alta clara y nítida con unos graves profundos y contundentes. El dispositivo ofrece funciones de conectividad como Bluetooth, AUX, ARC, COAX, OPT y USB.

La barra de sonido Realme de 100W se ofrece por un precio de Rs 6.999 (unos 95 dólares o 81 euros).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario