Realme Smart TV 4K: dos tamaños y sonido envolvente a precio atractivo
5 (100%) 1 voto

Las nuevas Realme Smart TV 4K se lanzaron de manera oficial. Como su nombre indica, disfrutan de esta elevada resolución y otras características de buen nivel a un precio competitivo. Está disponible en un par de variantes de acuerdo a su tamaño de pantalla: 43 pulgadas y 50 pulgadas. Ambas variantes cuentan con exactamente las mismas especificaciones, características y diseño.

Todo sobre las nuevas Realme Smart TV 4K

Pantalla 4K con dos tamaños

Las nuevas TVs presumen de un panel LCD retroiluminado por LED con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Ofrecen soporte a la reproducción de 1.07 mil millones de colores, una relación de aspecto 16:9 y ángulo de visión de 178°. La pantalla también admite el 90% de la gama de colores DCI-P3, el 83% de la gama de colores NTSC y el estándar Dolby Vision.

Hay un modo especial certificado por TÜV Rheinland que filtra la luz azul. Finalmente, integra el perfil de color Chroma Boost patentado por Realme para potenciar la imagen.

Sonido envolvente

El apartado de audio de estas nuevas Smart TV de Realme se ve beneficiado por un buen sistema de cuatro altavoces con una potencia total de 24W. La configuración de sonido está potenciada por las tecnologías Dolby Atmos y DTS Surround Sound, garantizando una experiencia inmersiva de serie.

Además de lo anterior, a diferencia de la mayoría de los otros Smart TV en el segmento, las Realme Smart TV 4K integran en su cuerpo un conjunto de hasta cuatro micrófonos, lo cual permite a los usuarios el disfrutar de control de voz con manos libres.

Hardware

Internamente, están impulsados por un chipset MediaTek cuya CPU integra 4 núcleos ARM Cortex-A53, mientras que a cargo de los gráficos está una GPU ARM Mali G52. El SoC se combina con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Sistema y puertos

Para el apartado de software, ejecuta el sistema operativo Android TV 10. También integra soporte a los servicio de streaming más populares, a Chromecast y al Asistente de Google. Por último, pasando al apartado de conectividad inalámbrica, viene equipado con WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0. Con respecto a sus puertos físicos, ofrece a los usuarios 3 x HDMI (uno de ellos es compatible con ARC), 2 x USB, 1 x AV, 1 x Antena, 1 x óptico y Ethernet.

Precio de la Realme Smart TV 4K

Las nuevas TVs de la marca han sido lanzadas primero en la India. Sus precios y variantes se muestran a continuación.

    • Realme Smart TV 4K 43”: ₹ 27.999 (unos 316 euros o ​​386 dólares)
    • Realme Smart TV 4K 50”: ₹ 39.999 (unos 451 euros o ​​552 dólares)

Aun no hay detalles sobre la posible disponibilidad internacional de estas Smart TV.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario