Redmi MAX TV 86″: pantalla 4K a 120Hz preparada para las consolas de nueva generación
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue presentada la serie de teléfonos Redmi K40 en China. La familia está compuesta por los Redmi K40 (estándar), Redmi K40 Pro y Redmi K40 Pro+. Sin embargo, la compañía también lanzó otros productos interesantes como una nueva y gigantesca Smart TV con pantalla de 120Hz: la Redmi MAX TV 86”.

Todo sobre la Redmi MAX TV 86”

Pantalla

El segundo modelo de la serie de TVs Redmi MAX presume de un panel LED de 86 pulgadas con una resolución de 3840 × 2160 píxeles (4K) y una alta tasa de refresco de 120Hz. En comparación, Redmi MAX de 98 pulgadas del año pasado no tiene una frecuencia de actualización alta, pero cuenta con MEMC. Ahora, este nuevo modelo presenta los 120Hz, además de la mencionada tecnología MEMC.

El panel también ofrece soporte a una profundidad de color de 10 bits, HDR, HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision. De igual manera cubre el 92% de la gama de colores DCI-P3 con una precisión de color de ΔE ≦ 2. Para finalizar, presenta un ángulo de visión habitual de 178°.

Hardware

En su interior, la nueva Smart TV está equipada con un chipset desconocido cuya CPU es de cuatro núcleos (ARM Cortex-A73) y su GPU es una ARM Mali-G52 MC1. El hardware se completa con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, ejecuta MIUI para TV 3.0, que incluye integración de contenido y funciones inteligentes como el asistente de voz Xiao Ai y más.

Conectividad

Para el apartado de conectividad y puertos, la Redmi MAX TV 86″ tiene WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, Infrarrojos, 2x USB Tipo-A, AV, ATV/DTMB, S/PDIF, Ethernet y 3x HDMI. Uno de los tres puertos HDMI es v2.1 con soporte para 120Hz VRR (frecuencia de actualización variable) y ALLM (modo automático de baja latencia). Por lo tanto, viene preparada para las consolas de nueva generación Sony PlayStation 5 (PS5) y Microsoft Xbox Series X.

Sonido

En el apartado de audio, la nueva y gigantesca TV viene con un par de altavoces que pueden ofrecer una potencia de sonido máxima de 25W. Estos altavoces también son compatibles con las tecnologías Dolby Atmos y DTS-HD para sonido inmersivo.

Precio y disponibilidad de la Redmi MAX TV 86”

La nueva Redmi MAX TV 86” se ofrece en China por 7.999 yuanes (unos 1.015 euros o ​​1.239 dólares). Estará disponible en China a partir del 4 de marzo. Aún no hay información sobre la disponibilidad internacional.

Como alternativa en el mercado internacional, Xiaomi tiene su TV QLED llamada Mi TV Q1 75”.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario