Redmi TV: primera imagen real muestra su diseño
5 (100%) 1 voto

Redmi, que era una línea de Xiaomi para teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, se separó de su empresa matriz a principios del año para trabajar de forma independiente. Inicialmente, la compañía se centró en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, ahora el fabricante ingresará en nuevas categorías de productos. En este caso nos referimos a los Smart TV con su primera Redmi TV.

Durante los últimos meses han lanzado una computadora portátil y hasta una lavadora. Ahora, la compañía ahora está lista para ingresar al mercado de Smart TV. La firma ha confirmado que el televisor Redmi con una pantalla de 70 pulgadas se lanzará en China el 29 de agosto.

Primera imagen oficial de Redmi TV

Ahora, antes del lanzamiento de este nuevo televisor Redmi, la compañía ha compartido una imagen del futuro  producto. Gracias a esto, la firma nos ofrece loa primera visión clara a su diseño. El diseño del Redmi TV a primera vista no traerá ninguna revolución. Es simple, limpio y elegante con biseles delgados que rodean la pantalla.

Hay un pequeño cuadro rectangular debajo de la marca “Redmi”, que podría contener el sensor de la cámara. Ayer, Lu Weibing, Gerente General de Redmi, dijo que Redmi TV no solo será inteligente sino que también será grande y durante el anuncio sorprenderá a la gente. Queda por ver lo que está insinuando el directivo.

Tendrá 70 pulgadas

El primer Redmi TV tendrá una enorme pantalla de 70 pulgadas tal como lo insinuó el número de modelo mostrado en su certificación por parte del ente 3C. Esto lo colocará en tamaño por detrás de los televisores inteligentes Mi TV 4S de 75 pulgadas y Mi TV 4S de 75 pulgadas de Xiaomi. Hubo rumores de un modelo de 40 pulgadas, pero no hay seguridad de que se lanzará el mismo día.

El Mi TV 4 de 75 pulgadas tiene un precio de 8999 yuanes (alrededor de 1149 euros o 1277 dólares). Mientras tanto el Mi TV 4S de 75 pulgadas tiene un precio de 5199 yuanes (alrededor de 664 euros o 738 dólares). Es muy probable que Redmi TV tenga un precio más cercano al de la Mi TV 4S.

Este futuro televisor contaría con una resolución 4K en su pantalla. También debe venir con el sistema PatchWall de Xiaomi. Otras características que se esperan incluyen DTS, Dolby Audio y un control remoto de voz Bluetooth. Para saber más, incluidos los detalles de precios y disponibilidad, tendremos que esperar el evento oficial de lanzamiento.

Llegará junto al Redmi Note 8

Junto con este nuevo producto Smart TV, también se espera que la compañía otros productos. Más concretamente los teléfonos de la serie Redmi Note 8. El evento se llevará a cabo en China el 29 de agosto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario