Samsung amplía la línea de televisores The Wall con 8K de hasta 583 pulgadas
5 (100%) 1 voto

Samsung Electronics continua con pasos firmes y arduo trabajo en búsqueda de convertirse en el nombre líder en la industria de la tecnología. Recientemente la compañía anunció el nuevo The Wall TV con funciones ampliadas. La compañía también se ha encargado de exhibir un nuevo y mejorado rotafolio digital Samsung Flip 2; así como también una pantalla QLED 8K SMART.

web-block

El televisor modular Wall fue presentado por primera vez el año pasado; esto con el uso innovador de Samsung de la tecnología MicroLED. La innovación toma un nuevo paso, ya que ahora permite nuevas funciones en señalización digital. The Wall Luxury presenta una experiencia visual inigualable; implementando una variedad de características de estilo de vida disponibles en hasta una impresionante versión de 8K de 292 pulgadas.

La línea The Wall TV de Samsung se encarga de ofrecer posibilidades ilimitadas en cuanto a tamaño, resolución o relación; y todas las pantallas se encuentran completamente libres de bisel.

The Wall for Busines

La última versión se encarga de aplicar una experiencia líder en la industria para una amplia variedad de aplicaciones comerciales; desde salas de control hasta centros de transmisión; vestíbulos, centros de diseño y más. The Wall for Business coloca a disposición del público una amplia gama de tamaños y relaciones configurables y personalizables; esto desde versiones 4K de 219 y 292 pulgadas; hasta versiones 8K de 437 y 538 pulgadas, la más grande de la historia. The Wall for Business se encuentra disponible a nivel mundial a partir del ISE 2020 que se llevó a cabo en Ámsterdam este mes.

Samsung busca competir en todos los sectores de la industria tecnológica, y lo más espectacular es que siempre logra destacar en casi todas las ramas. El gigante tecnológico busca muchos más éxitos el presente año; por lo cual tendremos que ver que más sorpresas puede estar ofreciendo. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block