Samsung registra los Smart TV QLED “Zero Bezel” para el CES 2020
5 (100%) 1 voto

Samsung, una de las marcas líderes en el mercado de Smart TV, está lista para lanzar una nueva línea de dispositivos con diseño sin biseles o marcos. Según reportes que han surgido recientemente, la compañía lanzará una nueva línea de Smart TV bajo el nombre de marca “Zero Bezel” en la feria tecnológica CES 2020.

A principios de este mes, el 2 de octubre, Samsung Electronics solicitó el registro de una marca comercial en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) para el nombre comercial “Zero Bezel“. La solicitud fue presentada por el intermediario Abril Abogados de Madrid, España, que ha actuado a menudo en nombre de Samsung en el pasado.

Nueva línea de Smart TV QLED Zero Bezel de Samsung

La aplicación de la compañía para el nombre comercial se clasifica como Clase 9. En la descripción se incluye ‘televisores; pantallas de computadora; Pantallas LED; paneles de visualización de señalización digital “.

Como su propio nombre sugiere, el “Zero Bezel” está insinuando el diseño sin bisel de los Smart TV que están por llegar de la compañía. Si bien existe una tendencia para los smartphones con biseles más delgados, la tendencia ahora parece haber pasado también a otro tipo de dispositivos.

Actualmente, los televisores QLED de Samsung vienen con biseles muy delgados alrededor de la pantalla. Por ejemplo, se describe que el televisor Q7F 4k Smart QLED de Samsung tiene un “diseño sin bisel”, por lo que el “Zero Bezel” debería ser un paso adelante en términos de diseño.

Sin embargo, al observar la aplicación de marca registrada, parece que la marca Zero Bezel no se limita a los Smart TV de la compañía. Esta podría incluir una amplia gama de dispositivos, incluidos los monitores QLED para juegos. Actualmente, la compañía ofrece un monitor QLED para juegos de 49 pulgadas con una relación de aspecto ultra ancha de 32:9, con biseles muy estrechos.

La línea de productos Zero Bezel ciertamente será un paso adelante en términos de diseño del gigante surcoreano. Si bien queda por ver qué categoría de producto obtendrá este nuevo diseño primero: televisores o monitores de juegos. Por los momentos, es seguro que la tendencia del diseño pantallas sin bisel dejará de limitarse al ámbito de los teléfonos.

Llegará durante el CES 2020

Según los informes, el primer televisor Samsung Zero Bezel QLED se presentará en el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos. La feria tecnológica se llevará a cabo desde el 7 de enero de 2020 al 10 de enero de 2020.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario