Samsung Sero: un televisor 4K en vertical y rotativo
5 (100%) 1 voto

En abril del año pasado, la compañía Samsung hizo anuncio de un televisor giratorio en el cual estaban trabajando; este llevaría por nombre “The Sero”. Al igual que el Surface Hub 2 de Microsoft, la pantalla puede girar entre una configuración horizontal convencional y una orientación vertical optimizada; esto para contenido centrado en Smartphone como Snapchat, Instagram Stories y TikToks. La compañía Surcoreana inclusive expreso que el televisor está diseñado teniendo en cuenta a los Milennials.

Samsung ha hecho anuncio durante el CES de este año, de que el Sero se estará presentando de forma oficial en los Estados Unidos. El televisor de 43 pulgadas cuenta con una pantalla 4K; así como también tiene altavoces de 60 vatios integrados en el soporte. También estará disponible sobre ruedas; para un transporte más cómodo del televisor de un lugar a otro. La capacidad de rotación toma un poco más de sentido tomando en cuenta la cantidad de videos que hoy en día se filmen con las cámaras en ángulos verticales.

Una vez sincronizado el televisor con su Smartphone, el contenido del Smartphone puede ser transmitido al televisor. También funciona con AirPlay, por lo cual también funciona con iPhones. Al momento de cambiar la orientación del teléfono, el televisor automáticamente repite esta acción. En las demostraciones los cambios de lados lucen bastante llamativos e interesantes.

El televisor también es muy atractivo como pieza de decoración. Se puede utilizar como un marco de fotos digital o un reloj. También existe la opción de usarlo como un altavoz gigante para transmitir música. Todavía el precio y la disponibilidad que va a tener el televisor son una incógnita; por lo cual tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie al respecto en los siguientes días.

Habrá que estar atentos durante las próximas semanas a ver que otros detalles se pueden obtener. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informar. Puedes seguir nuestra cobertura del CES 2020 y sus novedades desde este enlace.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario