Serie Redmi Smart TV X: pantallas 4K con MEMC y potente sonido a bajo precio
5 (100%) 1 voto

En el evento de lanzamiento de la nueva serie de dispositivos móviles Redmi 10X, la submarca de Xiaomi otros interesantes productos, entre los cuales se encuentra la serie Redmi Smart TV X. Esta nueva línea de Smart TV de la compañía viene en tres tamaños de pantalla. Ofrecen destacables características, un diseño premium y un precio inicial bastante atractivo.

La nueva línea Redmi Smart TV X

Los tamaños de pantalla en que se ofrece la nueva serie Redmi Smart TV X son de 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Aunque los tamaños de pantalla varían entre sí, todos los modelos cuentan con especificaciones idénticas.

Pantallas 4K con tecnología MEMC

Todos los modelos de la serie Redmi Smart TV X ofrecen un panel de resolución 4K con un 85% de cobertura de la gama de colores NTSC. Gracias a lo reducido de los biseles alrededor de la pantalla, la  línea ofrece una enorme relación de pantalla/cuerpo del 97%, lo cual ayudará bastante a la inmersión. Además, las pantallas están rodeadas de un marco de metal para ofrecer una mejor calidad de construcción.

Estos televisores también vienen con la tecnología MEMC (Motion Estimation Motion Compensation). Esta utiliza un algoritmo de compensación inteligente para pantallas de 60Hz que proporcionan una reproducción de contenido más fluida. Esto permitirá que podamos disfrutar contenido con una sensación de una pantalla de 90Hz, o incluso de 120Hz según lo que estemos viendo.

Potente sistema de sonido

Pasando a hablar de su sistema de audio, la línea Redmi Smart TV X cuenta con 4 altavoces de 12.5W en compañía de un sistema de 8 subwoofers. La compañía afirma que esta configuración permitirá a sus nuevas TVs ofrecer una experiencia de sonido envolvente en el hogar. También cuenta con tecnologías de mejora de sonido como Dolby Audio y DTS-HD.

Otras características

Estos televisores vienen con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una característica muy interesante es que podrán actuar como un centro de control de dispositivos Smart Home, al igual que lo hacen las Smart Screen de Huawei y Honor. La compañía dice que los TVs se pueden emparejar con más de 2000 productos de domótica a día de hoy.

Además, las TV incorporan micrófonos de largo alcance (hasta 10 metros) para el control de voz de la misma o de los dispositivos Smart Home conectados mediante el asistente de voz XiaoAI.

Precios y variantes

Como se mencionó anteriormente, la serie Redmi Smart TV X tiene tres variantes de tamaño. La marca solo ha revelado el precio exacto de dos modelos. Para el modelo más “pequeño” (50 pulgadas), solo han revelado que tendrá un precio menor a 2.000 yuanes.

  • Redmi Smart TV X50: 1.x99 yuanes (menos de 257 euros o 280 dólares)
  • Redmi Smart TV X55: 2.299 yuanes (298 euros o 322 dólares)
  • Redmi Smart TV X65: 3.299 yuanes (428 euros o 462 dólares)


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario