TCL presenta nuevas Android TV desde tan solo 129 dólares
5 (100%) 1 voto

TCL es una de las marcas de Smart TVs más populares en América del Norte, pero a diferencia de muchos fabricantes que equipan sus televisores con el sistema operativo Android TV, TCL suele enviar sus productos con Roku TV instalado de fábrica. Sin embargo, eso acaba de cambiar, ya que el fabricante ha anunciado dos nuevos Smart TV que vienen con Android TV. Además, cuentan con precios extremadamente asequibles que parten desde tan solo 129 dólares.

TCL 32″ Class 3-Series

El más económico de los nuevos televisores presentados es el TCL 32” Class 3-Series. Se trata de un Smart TV con una pantalla de 31.5 pulgadas con tecnología LED y con resolución 720p. Al ser un modelo tan asequible, no es compatible con reproducción de contenido HDR. El nuevo producto cuenta con dos puertos HDMI, y uno de ellos ofrece soporte para HDMI ARC. Con respecto a sus capacidades de conectividad, viene equipado con Wi-Fi de 2.4GHz, Bluetooth, un solo puerto USB 2.0 y un puerto Ethernet.

web-block

TCL dice que cuenta con la tecnología de mejora de audio Dolby Digital Plus, y ha incluido un altavoz con una potencia de 10W que debería ser suficiente si queremos usarlo en una habitación pequeña. Sin embargo, para habitaciones más grandes es posible que debamos acompañarlo de una barra de sonido para una mejor experiencia.

La Smart TV viene con un control remoto compatible con comandos de voz. El mando ofrece un botón dedicado del Asistente de Google, además de las teclas de acceso directo de Netflix y YouTube.

Como se mencionó al principio, la TV se ofrecerá por un precio bastante asequible de tan solo 129 dólares (unos 113 euros).

TCL 40” Class 3-Series

Como su nombre indica, este modelo es más grande que el anterior, y también cuenta con varias mejoras. La pantalla LED en este caso mide 39.5 pulgadas y tiene una resolución de 1080p. De igual manera viene con un altavoz más potente de 16W junto con la tecnología de sonido Dolby Digital Plus.

Ofrece la misma cantidad de puertos HDMI y USB que el modelo de 32 pulgadas. También incorpora las mismas opciones de conectividad inalámbrica. Por supuesto, también se incluye el mando compatible con comandos de voz.

Este modelo se ofrecerá por un precio también bastante asequible de tan solo 199 dólares (unos 175 euros).

De momento, estas nuevas e interesantes TVs con Android de TCL se ofrecerán en los Estados Unidos. No hay información sobre su llegada a mercados internacionales, pero estaremos al tanto sobre las novedades al respecto.


web-block