Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition: 4K, 120Hz, 100W de audio y más para el segmento premium
5 (100%) 1 voto

Xiaomi anunció una nueva Smart TV de alto nivel: la Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition. Se trata de la nueva generación de TV de gama alta de la empresa, estando repleto de características premium y prometiendo una experiencia ideal para disfrutar de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Todo sobre la nueva Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition

Pantalla

El nuevo Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition presume de un diseño premium, delgado y liviano. Estará disponible en tres variantes de acuerdo al tamaño de su pantalla: 55 pulgadas (con más de 100 particiones de iluminación), de 65 pulgadas (con 224 particiones de iluminación) y de 75 pulgadas (con 255 particiones de iluminación).

Las pantallas hacen uso de tecnología LCD, disfrutan de resolución 4K, de una tasa de refresco nativa de 120Hz e incluso ofrecen soporte a MEMC para mayor fluidez en el contenido. El sistema de la TV integra un algoritmo a nivel de hardware que, junto con una optimización completa, busca ofrecer la más alta calidad de imagen posible. También se incluye una tecnología de corrección de color de grado industrial de película 3D LUT.

Para potenciar más la imagen, es compatible con IMAX Enhanced. Otras virtudes de las que presumen sus paneles son la cobertura al 97% de la gama de colores DCI-P3 y un ángulo de visión de 178°. De igual manera, llega con certificación Dolby Vision IQ HDR. Además, nos permitirá disfrutar de todas las virtudes que nos ofrecen las consolas de videojuegos de nueva generación (Xbox Series X/S y PlayStation 5) como la salida de alta resolución y altas tasas de fps.

Cámara dual de 48MP

En su frontal, también alberga un sistema de cámara dual AI de 48 megapíxeles que permite videollamadas y control por gestos.

Altavoces de 100W

La TV también destaca en el apartado del audio, gracias a un gran sistema de altavoces con una potencia total de 100W (90W en el de 55 pulgadas), siendo la primera TV del mundo en poder presumir de esto. De esta manera, ofrecerá una experiencia de audio inmersiva y con “calidad de cine” de serie.

Hardware y conectividad inalámbrica

Internamente, la Xiaomi Mi TV 6 está impulsada por una versión mejorada del chipset MediaTek MT9950. El hardware se completa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El apartado de la conectividad inalámbrica está cubierto por WiFi 6 de doble banda y Bluetooth 5.0.

Precio y variantes de la Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition

Sus precios y variantes se muestran a continuación.

    • 55 pulgadas: 5.999 yuanes: (unos 779 euros o 930 dólares)
    • 65 pulgadas: 7.999 yuanes: (unos 1.038 euros o 1.240 dólares)
    • 75 pulgadas: 9.999 yuanes: (unos 1.298 euros o 1.549 dólares)


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario