Xiaomi Mi TV Master Series: pantalla OLED 4K de 120Hz para su TV más premium
4 (80%) 7 votos

Xiaomi no es nuevo en el segmento de las Smart TV. De hecho, fue uno de los primeros fabricantes populares de teléfonos en ingresar a este segmento. Las ofertas de la empresa siempre fueron destinadas a segmentos de precio muy competitivos. Pero ahora, Xiaomi se adentra en el terreno más premium por primera vez con el lanzamiento de la Xiaomi Mi TV Master Series. Se trata de una TV con características estrella como su pantalla OLED 4K de 65 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz.

Nueva Xiaomi Mi TV Master Series 65 pulgadas

Pantalla OLED 4K de 120Hz y 65 pulgadas

El nuevo televisor OLED de 65 pulgadas Mi TV Master presenta un diseño exquisito en comparación con otros modelos de la compañía. Como su nombre lo indica, tiene un panel OLED 4K de 65 pulgadas con una profundidad de color de 10 bits. También ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, MEMC, 98.5% de la gama de colores DCI-P3, relación de contraste 1.000.000:1, brillo máximo de 1000 nits, HDR10+, Dolby Vision, tiempo de respuesta tan bajo como 1ms, y 98.8% de relación pantalla/cuerpo.

La nueva Smart TV está potenciada por el SoC MediaTek MTK9650 con una GPU Mali-G52 MC1. El chipset está emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. En cuanto al software, ejecuta MIUI para TV junto con el servicio de agregación de contenido Patchwall.

Sistema de 9 altavoces de 65W

Pasando a sus capacidades de audio, el nuevo televisor Xiaomi OLED incorpora un muy potente sistema de 9 altavoces de 65W. Esto incluye 2 × 12.5W canales izquierdo/derecho, 2 × 10W canales envolventes y un subwoofer de 20W con frecuencia ultra baja (50Hz). Es compatible con las mejoras de audio populares como DTS Audio, Dolby Audio y Dolby Atmos 2.1.2. También cuenta con una matriz de 4 micrófonos para usar el asistente de voz XiaoAI.

Ahora, en el apartado de conectividad, el televisor cuenta con WiFi 5 de banda dual y Bluetooth 5.0. El conjunto de puertos físicos incluye 3 x HMDI, 2 X USB, S/PDIF, óptico, Ethernet y de antena.

Otras características

Otras características de la nueva serie OLED Mi TV Master de 65 pulgadas incluyen un soporte de vidrio, luz RGB en la parte inferior, control remoto fabricado en metal, DC Dimming nativo, frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM), modo Always On y modo de juego profesional.

Precio de la Xiaomi Mi TV Master Series

Como vemos, Xiaomi no se ha dejado nada por el camino para ofrecer el mejor producto posible y el más capaz que hayan lanzado jamás. La nueva Mi TV Master Series no es un producto realmente barato, ya que se ofrece en China por un precio de 12.999 yuanes (unos 1.636 euros o 1.840 dólares). Por los momentos no hay detalles sobre su posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario