Xiaomi Mi TV Q1 75: pantalla QLED 4K para la TV más premium de la marca
5 (100%) 1 voto

Ayer Xiaomi tuvo un evento de lanzamiento de productos para el mercado global. El protagonista del día fue el teléfono insignia  Xiaomi Mi 11 junto a MIUI 12.5 en sus versiones globales. Otra de las grandes presentaciones llevadas a cabo fue el del Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas. El Smart TV se trata del más premium de la marca con su pantalla QLED 4K y características de alto nivel.

La Xiaomi Mi TV Q1 presume de una pantalla gigante de 75 pulgadas y hace uso de la tecnología quantum dot. Ejecuta el sistema Android 10 TV combinado con la interfaz PatchWall de la marca. El producto se muestra con un diseño elegante y minimalista y un resistente soporte a juego.

Todo sobre la Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas

La enorme pantalla de 75 pulgadas utiliza un diseño sin biseles de borde a borde con un acabado metálico de primera calidad y un ángulo de visión enorme de 178°. Pasando a hablar de su calidad de imagen, el panel es compatible con el 100% de la gama de colores NTSC, siendo capaz de reproducir hasta 1.07 mil millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes.

La pantalla de la TV también viene con 192 zonas de atenuación local dinámica de matriz completa. Gracias a esto, la Mi TV Q1 75” dispone de un muy amplio contraste de imagen, logrando una relación de contraste estelar de 10.000:1. También es compatible con las tecnologías de mejora de imagen Dolby Vision y HDR10+. Además de lo anterior, la TV promete una tasa de refresco de 120Hz (con tecnología MEMC).

Entre los puertos de la TV tenemos HDMI 2.1 y un modo automático de baja latencia (ALLM). Esto lo hace una plataforma ideal para disfrutar las consolas de videojuegos de nueva generación. Para el audio, emite “sonido cinematográfico” gracias a su sistema de altavoces estéreo de 30W compuesto por seis altavoces, dos tweeters y cuatro woofers. De igual manera es compatible con las tecnologías de mejora de sonido Dolby AudioTM y DTS-HD.

Un mando Bluetooth de 360° viene incluido, pudiendo controlarlo mirando hacia cualquier dirección. También soporta el Asistente de Google usando el comando “OK, Google”. El asistente Amazon Alexa también está presente. El mando trae micrófonos dedicados de campo lejano (hasta 3 metros).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio de la TV

La Xiaomi Mi TV Q1 75” estará disponible por un precio de 1.299 euros a partir de marzo de 2021. La empresa ofrecerá unidades limitadas a un precio de 999 euros el primer día de venta.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario