Valora esta noticia

Hacía tiempo no escuchábamos novedades acerca de la gama alta de Sony.

Al parecer y según lo que recoge el medio GSMArena la firma nipona estaría preparando el desembarco de un gama alta de la línea Xperia con el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Si bien los detalles sobre el terminal escasean, esto es lo que sabemos sobre él.

Sony debe esperar para presentar su nuevo Xperia

Sony

En efecto, la firma debe esperar al lanzamiento del procesador Snapdragon 865 de Qualcomm para presentar este terminal.

Conociendo a Sony quizá la presentación de este dispositivo se efectúe para la próximo Mobile World Congress a llevarse a cabo en febrero de 2020.

web-block

En otro orden les contamos que esta información se ha filtrado gracias a un nombre código interno descubierto por un medio japonés.

En el podemos ver que en parte del núcleo de este terminal aparecen las letras SM8250 las cuales pertenecen al Snapdragon 865.

Un rumor habla de conectividad 5G integrada

No sería de extrañar que este chip de Qualcomm integre conectividad 5G al igual que los recientemente presentados Kirin 990 de Huawei.

También podrían existir dos versiones, una con conectividad 5G y otra con 4G, lo cual nos parece algo más probable, al igual que lo hecho por Huawei con sus Mate 30 y Mate 30 Pro.

Por el momento, esto es todo

Sony Xperia 5

No tenemos al momento mayores detalles sobre la línea Xperia de 2020, aunque es probable que antes del MWC se filtren detalles sobre lo que prepara Sony para 2020.

Ojalá Sony presente dispositivos con mejor batería y un apartado fotográfico acorde, porque los últimos modelos lanzados no son malos, solo que necesitan ajustar ciertos aspectos.

Seguiremos informando sobre lo que se conozca (o se filtre) sobre el nuevo gama alta de Sony.

Como siempre todo ello lo tendrás aquí en “El Rincón de China”.

Fuente | GSMArena


web-block