Sony lanzaría el terminal con 5G más compacto del mercado
5 (100%) 1 voto

Sony quiere diferenciarse de los fabricantes más importantes del mercado y para hacerlo han decidido lanzar un terminal algo más compacto que los demás, un terminal que además incorporará el último procesador de Qualcomm y conectividad 5G, así sería el Sony Xperia 5 II.

Estas serían las especificaciones del Sony Xperia 5 II

Cuándo decimos que estamos ante un terminal compacto lo decimos porque según las filtraciones este Sony tendrá una pantalla de entre 5.6″ y 5.8″ con lo cual sin ningún tipo de dudas estamos ante el primer terminal con conectividad 5G compacto.

Recordemos que el promedio actual de las pantallas en los móviles excede las 6″ con lo cual podemos considerar a este nuevo Xperia como un terminal compacto.

En el hardware obviamente contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, el más rápido (y caro) hasta el momento.

Si bien será un equipo algo más compacto de lo que estamos acostumbrados, este Xperia tendría el ya tradicional panel 21:9 del fabricante aunque desconocemos la resolución de pantalla o la frecuencia de refresco de ésta.

Una nueva versión del Sony Xperia 5

Si hacemos memoria el Sony Xperia 5 era un terminal que equipaba el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con lo cual es más que evidente que este Xperia 5 II mejorará mínimo el procesador y las cámaras de las cuales por el momento no se conoce nada.

Tampco se conocen otros aspectos del hardware como su memoria, almacenamiento, batería y un sinfín de etcéteras.

¿La evolución de los Sony XZ Compact?

Todo parece indicar que este nuevo Xperia 5 II podría ser una evolución de los Sony Xperia Compact de hace unos años, aunque quizá un poco más grandes en tamaño.

Recordemos que Sony obtuvo gran aceptación con su línea de teléfonos compactos por lo cual no sería una mala idea que Sony retome su línea de terminales más compactos que según creemos jamás deberían haber abandonado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario