Todos los detalles (y renders) de los OnePlus 8 y 8 Pro
5 (100%) 2 votos

A pocas semanas de su presentación oficial (el 15 de abril) se filtran renders e información sobre los OnePlus 8 y 8 Pro, la verdad es que en lo que respecta al diseño no hay sorpresas, aunque si hay detalles de lo más interesantes.

OnePlus 8

OnePlus 8

El “hermano menor” de la versión Pro contará con un panel Dynamic AMOLED a 90 Hz y un tamaño de pantalla de unas para nada despreciables 6.5″ con resolución Full HD+.

También contará con una pantalla curva con una cámara perforada en la misma y lector de huellas integrado en la pantalla.

Pero además sus especificaciones incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte 5G, 8 o hasta 12GB de memoria RAM del tipo LPDDR5 y almacenamiento interno de 128GB o 256GB con memoria del tipo UFS 3.0.

Las cámaras serán tres en la parte posterior siendo la principal de 48MP, la secundaria de 16MP (quizá un gran angular), una cámara de 2MP para profundidad de campo (efecto bokéh) y la frontal ubicada en la pantalla, será de 16MP.

Además y para finalizar, este OnePlus 8 contará con una batería de 4300 mAh con carga Warp Charge de 30W, todo ello acompañado por OxygenOS bajo Android 10.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

La versión “Pro” tendrá algunas diferencias muy notables, la primera es que la pantalla pasa a ser de 6.67″ con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Las cámaras serían cuatro, la principal se mantiene en 48MP, la secundaria sube a 48MP, por último las otras dos cámaras serán de 8MP y 5MP, por último, la cámara frontal se mantiene en 16MP.

La batería escala a los 4510 mAh pero se mantiene la carga rápida propietaria de OnePlus conocida como Warp Charge en los 30 W.

Para finalizar (y no menos importante) tendremos protección al agua y polvo IP68, carga inalámbrica e inalámbrica inversa de 30W y 3W respectivamente (dudamos que ese número sea real, quizá la carga inalámbrica inversa puede ser de 10W, pero no lo sabemos).

Dos colores confirmados

Se confirman gracias a los renders dos colores para estos nuevos OnePlus, el negro y el verde, además de un color denominado “Glow” que previamente ya se ha filtrado.

Sobre lo que todos estamos esperando, osea los precios, no hay información al momento, aunque es muy probable que veamos (tal cual lo marca la tendencia) un precio mucho más elevado que los de la generación anterior, como ya ha sucedido con los Oppo y Xiaomi.

El próximo 15 de abril saldremos de dudas, esperemos que OnePlus no se suba al tren de los € 1000.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario