Vivo registra Super FlashCharge para su carga rápida de 55W
5 (100%) 1 voto

Vivo, el fabricante de dispositivos móviles con sede en China ha solicitado una nueva aplicación de marca registrada que indica que la compañía está trabajando en una nueva tecnología de carga rápida. El registro de la marca se hace con el nombre de “Super FlashCharge”.

Si bien la aplicación de marca registrada no revela ninguna información técnica sobre la tecnología de carga rápida en la que la compañía está trabajando, parece que esta nueva tecnología Super FlashCharge podría tratarse de la tecnología de carga rápida de 55W que había sido filtrada anteriormente para sus futuros dispositivos.

Vivo registra la marca Super FlashCharge para una tecnología de carga rápida

La compañía aún no ha anunciado nada relacionado con la futura tecnología que se espera en sus teléfonos. Sin embargo, se ha especulado con que Vivo usaría esta nueva tecnología de carga en su futuro teléfono insignia de gama alta. Actualmente, la velocidad de carga más rápida que se ofrece en un dispositivo móvil (hablando de carga rápida por cable) es de 65W. Esta carga súper rápida está presente en el Oppo Reno Ace, el más reciente buque insignia de la firma.

Llegaría en el Vivo NEX 3 con Snapdragon 865

Recientemente una versión del Vivo NEX 3 con el procesador Snapdragon 865 fue certificada. En el listado se vio que llegaría con un cargador de 55W de potencia. Por lo tanto, la tecnología Super FlashCharge seria estrenada en el esperado buque insignia.

La carga ultra rápida de 120W del fabricante

El año pasado, Vivo tomó a todos por sorpresa al presentar la tecnología Super FlashCharge de 120W. La compañía afirma que su tecnología de carga de 120W puede alimentar por completo un teléfono con batería de 4.000 mAh en tan solo 13 minutos.

Junto con Vivo, Xiaomi también ha mostrado una tecnología de carga rápida de alta potencia denominada Super Charge Turbo, la cual cuenta con una gran potencia de 100W. La compañía afirma que esta tecnología puede cargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos. Sin embargo, ambas tecnologías de carga todavía permanecen en desarrollo. A día de hoy aún no han sido incorporadas en ningún dispositivo móvil comercial.

Vivo aún no ha revelado el funcionamiento que hay detrás de su sofisticado Super FlashCharge de 120W. La compañía tampoco ha confirmado cuándo comenzará la producción en masa de la tecnología o cuando la empezarán a incorporar en algún futuro teléfono inteligente. Ya que todavía estamos esperando novedades sobre la carga ultra rápida de 120W desde hace un tiempo, también existe la posibilidad de que la aplicación de la marca registrada sea para esta tecnología.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario