Valora esta noticia

Si bien el mercado de los teléfonos gamer sigue siendo pequeño comparado con los tradicionales, este ha ido creciendo de manera bastante veloz.

Tal es así que hoy nos enteramos que Xiaomi prepara una nueva generación de su smartphone gamer Black Shark.

Si bien no hay mayores detalles, por lo menos sabemos que este dispositivo será presentado entre Marzo y Abril, obviamente equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y podría contar con más de 8GB de RAM.

Recordemos que el Black Shark Helo posee 10GB de memoria RAM ¿Quizá los de Xiaomi piensan lanzar un Black Shark II con 12 GB de memoria RAM? Para ello debemos esperar un poco más a que se filtren detalles, porque de momento estas son solo especulaciones.

Black Shark de 1ra generación

Black Shark de 1ra generación

Lo que si prometen desde Xiaomi es que este nuevo Black Shark II será “aún más rápido”

Eso sí, no han brindado detalles sobre a qué se refieren con esto ¿Más memoria? ¿Mayor optimización? ¡Hagan sus apuestas!

La submarca gamer de Xiaomi al parecer planea sorprendernos con su nuevo smartphone Black Shark II, no falta demasiado para conocer que se traen entre manos los asiáticos, el MWC está cerca y quizá allí podamos conocer un poco más de qué va todo esto.

Al parecer muy al contrario de lo que pensábamos sí existe un mercado para esta clase de smartphones, un mercado pequeño, pero que tiene su nicho y que quizá en un futuro crezca más de lo que se espera.

Ahora te preguntamos a ti ¿Qué cambios piensas traerá este nuevo Black Shark II? o en caso contrario ¿Qué cambiarías del actual Black Shark? ¡Estamos atentos a tus comentarios!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario