Xiaomi Mi CC10: ¿Estamos ante el posible diseño del Xiaomi Mi A4?
5 (100%) 1 voto

El año pasado Xiaomi lanzó en China los Mi CC9, ambos terminales tuvieron dos variantes el Mi 9 Lite y el Mi A3, al parecer la historia se repite con el Xiaomi Mi CC10.

Xiaomi ofrecerá un nuevo diseño con pantalla perforada y cuatro cámaras

Xiaomi Mi CC10/Mi A4

Este supuesto Xiaomi Mi CC10 tendrá un diseño actualizado con las últimas tendencias de 2020, es decir, pantalla perforada, marcos reducidos y en la parte trasera cuatro cámaras con un aspecto muy inspirado en lo que vimos por parte de OnePlus en su OnePlus 7T.

Otras especificaciones del supuesto Xiaomi Mi A4

Finalmente podríamos ver una pantalla AMOLED, con lo que significaría que tendríamos un lector de huellas integrada en la misma.

Otras especificaciones parecen confirmar que Xiaomi incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 700 con soporte para conectividad 5G, lo cual es de esperar que esto impulse más las ventas del Mi A3.

Un Xiaomi Mi A3 muy criticado

Desde que se anunció que el Mi CC9e sería la base del Mi A3 pudimos ver diferentes críticas hacia este terminal, como por ejemplo que su pantalla se quedaría en 720p, que el procesador sería el Snapdragon 665 el cual no presentaba diferencias importantes en rendimiento con el Sanpadragon 660 del anterior Xiaomi Mi A2.

A pesar de ello la crítica más importante ha sido la de su precio lanzamiento, el cual está bajando drásticamente en los últimos meses.

Por todo ello Xiaomi estaría buscando ofrecer un terminal diferente, más actual y con características que lo vuelvan más interesante para todos los públicos.

Es de esperar que en las próximas semanas se conozcan mayores detalles sobre este Mi CC10 (Mi 10 Lite) o el que seguramente será el futuro Xiaomi Mi A4 con Android One.

Nos parece acertado si esto sucede, el Xiaomi Mi A4 puede ser una opción muy interesante para muchos.

¿Qué les parece este diseño y posibles especificaciones?

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario